Blogia
buaggg

Estas avisado!!!

Estas avisado!!!

Tal y como corresponde a estos tiempos civilizados, un matrimonio se sentó en el salón a conversar acerca de lo ocurrido y, de esa manera, hallar una salida racional a los últimos acontecimientos.


- ¿Tienes alguna explicación que darme?


- Me parece innecesaria, la verdad. A pesar de que lo que te diga, no lo vas a creer.


- O sea, que si tienes una explicación lógica.


- Sí. Cuando nos casamos, sabías de mi fogosidad. No deberías sorprenderte si he debido buscar a alguien que me complazca en la cama, cosa que tú ni te esfuerzas por hacer.


- Comprendo eso, pero… ¿La hija de la vecina? ¡Si apenas ha cumplido los diecisiete!


- Prácticamente es mayor de edad – dijo ella -. Y te informo que no es sólo sexo. Nos hemos enamorado. En cuando cumpla dieciocho, nos iremos a vivir juntas. Estás avisado.

3 comentarios

Natxo -

K wueno...... dentro de nada no quedan dentro del armario ni las polillas.

Xven -

sois todas iguales... siempre pensando en lo mismo!. siempre quereis mas!

koala -

pero hasta que no cumpla los 18, ni tocarla, que tu no eres woody allen y seguro te irías a la carcel y no me apetece montarmelo en el cuartito de los bis a bis con mi gayetera