Blogia
buaggg

Consultorio radiofónico

Consultorio radiofónico

- Ana, si un hombre eyacula en mi boca ¿puedo quedarme embarazada?


- Querida, los embarazos se producen a través de la vagina. Puedes llenar tus otros orificios tanto como quieras sin peligro alguno. Otra llamada.


- Ana, mi marido tiene problemas para tener una erección, y más todavía para mantenerla.


- Desde que se inventó el viagra, esas preguntas sobran. Otra llamada.


- Ana, mi marido siempre tiene ganas de sexo y luego, además, se demora mucho en eyacular...


Silencio en el estudio.


- Querida amiga, obviamente ese es un problema muy grave y que exige un tratamiento especial. Dile que venga a mi consulta lo antes posible, pero no le acompañes para que no se sienta intimidado por tu presencia... 


5 comentarios

Palote -

3 d 3. regularidad obsesiva. algo irregular.
que es broma txiqui! que el sexo esta por todas partes y me parece muy bien. tus articulos son los que mas me divierten.

jana -

jaja palote, me alegro de que dures tanto... 3 d 3 significa irregularidad?? yo mas bien diria lo contrario, en fin, el proximo post no sera de tema sexual... o si?

Xven -

jajaajaaa... jana traXtornada! eh, joputa, que tienes que enseñarle a mi txiki? quelque dura poco... soy yo!!!

Palote -

3 d 3! esta claro que jana tiene alguna irregularidad de tema sexual en su vida. en serio... es tan raro eso de tener muchas ganas y aguantar mucho? a mi me pasa. creo q es porque al masturbarme a diario, luego la vagina se te hace como muy light, y duro mucho mas... ven paca que te lo demuestre janorra!

koala -

Esto tb lo escuche yo en un concurso radiofonico y os juro que es cierto. El locutor le pregunta a la maruja: ¿Cual es el nombre común del cloruro sódico? La mujer, no se, que dificil, ¿no me das una pista? Sí, mujer, es muy facil, mira, lo que le echas todas las noches a tu marido en los huevos. Ah, sí, salta la mujer, polvos talco!