Blogia
buaggg

quitando el dedo del pause

quitando el dedo del pause todos mis calendarios tienen sólo 11 hojas, la del mes de agosto la elimino y es que en agosto para mi el tiempo se detiene, un mes sin rutina, sin reloj, sin obligaciones, un mes sin nada que hacer o en el que poder dedicarme a todo aquello para lo que el resto del año no hay tiempo.
esta vez la mochila nos empujó hasta la isla griega de Icaria, donde Icaro perdió sus alas al intentar alcanzar el paraiso, no estuvo muy lejos el chaval de conseguirlo, todo es azul, blanco y rojo como si kieslowsky se hubiera encargado del decorado, y es que allí el mar es más azul, el blanco de las construcciones e iglesias ortodoxas debe ser de uno de esos tantos blancos que ven los esquimales y que nosotros aun no conocemos, y el rojo del atardecer...¿por qué el sol no se despide tan bonito en todos los lugares?
mucho tiempo para leer, muchas películas, nunca olvidaré aquella en la azotea de un edificio de atenas a la luz de la luna y la acropolis iluminada, hasta una estrella fugaz quiso hacer el momento más mágico, tiempo para pasear, mucho tiempo...
ya de vuelta a bilbao, muchos goramarijaia, muchos katxis, muchos reencuentros con buenos amigos, hasta tuve la ocasión de conocer al gafapasta que cambió su bunker por el guggenheim para la ocasión.
pero esta mañana me he vuelto a levantar tarde, sin pitidos extraños y he visto la hoja del calendario en el que ponía septiembre, está ya cerca el jodido, he hecho memoria de lo que hago el resto del año, he visto mi reloj sobre la mesilla lleno de polvo y he recordado que hace ya un mes que no escribia nada en mi blog.

4 comentarios

xven -

soy un alien... soy un alien legal.
soy un hombre vasco en atenas.
(sting)
bienvenido a rutinalandia... donde el sueño dura 11meses!!

karraxi -

qué envidia con lo de grecia. espero que te duren las pilas, y que sepas mantener todas las sensaciones en la piel mientras duren los recuerdos. bienvenido. te esperaba cada dia
una amiga

koala -

seguro que vuelves con las pilas cargadas para seguir dando caña, que no hace falta irse muy lejos para desconectar del día a día y el disfrutar está más en nuestro interior que en el paisaje

pedrito -

celebro la vuelta a la (anti)normalidad, en lo que se refiere al blog. yo pulsaré pause la proxima semana, aunque mis vuelos de alas de cera me lleven a los amarillos paisajes riojanos, allí donde los atardeceres son simples, sin trompetas de jericó ni cantos de sirenas. la idea será olvidar durante unos días que dura la libertad condicional, todo lo que tenga que ver con ruidos y centros comerciales.