Blogia
buaggg

complejo

complejo ME ENTRO UN COMPLEJO
COMPLEJO CON SOLO MIRARTE
ME ENTRO UN COMPLEJO
POR TU EDUCACION
UNA CHICA-CHICA GUAPA
CHICA GUAPA BASTANTE NOTABLE
Y YO UN MUCHACHOTE
SIN POSICION.
NO ME PUEDO PERMITIR
SEGUIR VIVIENDO ASI
CONTIGO
ES QUE AUN SOY UN CHAVALIN
SIN MEDIOS PARA VIVIR
YO NO TENGO PORVENIR.
ME ENTRO UN COMPLEJO
COMPLEJO CON SOLO MIRARTE
ME ENTRO UN COMPLEJO
POR TU EDUCACION

El domingo, 23 de julio, a las 21,30 en el Kafe Antzokia de Bilbao, y para celebrar los 20 años desde la grabación del legendario primer disco de Los Enemigos se reune la formación original: Artemio, Fino y Josele Santiago, presentando exclusivamente las canciones de aquel "Ferpectamente" (1986) y las versiones que les acompañaban en directo en aquella época. Que bueno, volver a un domingo cualquiera de hace ya veinte años.

2 comentarios

koala -

It´s only rock and roll... del de siempre, del que se te mete muy dentro, el que te hace bailar, repasaron aquel primer disco enterito y un puñado de buenas versiones, qué buena gente, divertidos, batería, bajo y guitarra, sin adornos ni efectos especiales....but i like it!!!

javi -

ah, los enemigos!! qué recuerdos! pués estaría muy bien ir al concierto.