Blogia
buaggg

el fib en tu casa

el fib en tu casa Para todos aquellos que se han quedado sin entrada por dejarlo siempre para el final, para los que fueron el año pasado y volvieron decepcionados por su caida del cartel de última hora, para todos los que queriamos y no podemos, la 2 ofrecerá este sábado a las 21,00 y en riguroso directo desde Benicasim, el concierto íntegro de Morrissey. La retransmisión correrá a cargo del locutor de Radio 3 Julio Ruiz, quién seguro hará que la velada sea muy especial y será el primer concierto que se retransmite en directo desde un festival. Quiero todo el fib en la pantalla de mi televisor, en directo, desde mi sofa.

2 comentarios

Natxo -

Yo igual planto la tienda de campaña en el salon, aplasto algunos Katxis contra el suelo y meo en alguna de las esquinas.... para dar un poco de ambientillo

javi -

yo también, asistir a los conciertos del fib y poder cenar en el sofá, estar tranquilo, poder ducharte...