Blogia
buaggg

colecciono moscas

colecciono moscas una de las pocas cosas buenas que tiene septiembre es que vuelven a reaparecer todas esas colecciones por fasciculos que año tras año inundan la pantalla de nuestro televisor: furgonetas de antaño, el mundo de mariquita perez, soldados de plomo de la historia de españa, monta tu navio san felipe, casas de campo, lances y figuras del toreo...sólo hay que acercarse al quiosco de prensa más cercano y comprobar como el pobre quiosquero se adueña de toda la acera para ofertar tal cantidad de coleccionables, nunca entenderé porque les ponen siempre esos cartones tan grandes, ¿para que luego se entere todo el metro que estas coleccionando dedales de españa?
Sólo un ejemplo, para conseguir montar tu navio san felipe al completo, sólo necesitarás 120 semanas, es decir aproximadamente dos años y medio, y a 6,95 euros la entrega, por unos 840 euros ya podrás fardar de tu navio san felipe, y eso sin contar lo que has disfrutado durante todo este tiempo.
desde hace unos años al llegar estas fechas competimos entre los amigos por ver quien descrube la colección más absurda, hoy mismo comiendo con un amigo nos hemos dado de plazo un mes y transcurrido este tiempo cada uno regalará al otro esa joyita del coleccionismo, yo por ahora me decanto por: crea y decora tu casa de muñecas andaluza, se admiten sugerencias, gracias altaya por hacernos tan divertido la vuelta al cole.

9 comentarios

javi -

y los caballeros del zodíaco? cada dvd a 10 euros, teniendo en cuenta que la serie tiene más de 100 capitulos...
crea el avion del baron rojo, crea tu navío san felipe, tu casa de muñecas, crea tu tren Talgo, aprende con el mundo e historia de la bicicleta, colecciona los cincuenta y pico abanicos del mundo, los cuarenta y pico relojes antiguos de cadena....pero sí, lo del robot y lo del cuco es lo que se lleva la palma.

natxo -

Pues mira que la de "Buffy cazavampiros" te cagas, aunque vete a saber, hasta igual es una serie de culto para los pijos teleadictos...

javi -

1. Bomberos del mundo
2. Crea tu casa estilo mediterraneo
3. Muñecas basadas en heroínas románticas de novela (1era entrega Madame Bovary, creo)

koala -

os propongo que entre todos hagamos un ranking, con las tres más absurdas

Nuria -

Pues hay unos cuantos chavales alumnos míos, que estudian electrónica que les encanta el robot. Ya veis hay gustos para todo!!

koala -

ayer vi anuncada la de "tu robot", pensé que era de coña, es muy buena.

koala -

bienvenidos, bienvenidos...dale la bienvenida a la pérez, que yo estoy que muerdo, que dolor cuando ha sonado el puto despertador esta mañana, con lo bien que se estaba calladito.

Natxo -

Yo añadiria a la lista alguna épica como: "tu robot" construye tu propio robot y dirigilo por el bluetooth del movil, "construye tu propio reloj de cuco" en 120 entregas y con bailaores tiroleses incluidos..... Pero bueno, esto no ha hecho más que empezar, Septiembre todavia nos traera millones de sorpresas y de coleccionables....
Por cierto, a todos aquellos que os habeis vuelto a incorporar a la rutina labora: BIENVENIDOS, o no??

javi -

a mí siempre me ha sorprendido la enorme generosidad de los quiosqueros ("¿te quito el cartón?") ¡Dios mío! si yo pagaría para desembarazarme de semejante mamotreto. ¿dónde meteran tanto cartón? ¿Hacen los quiosqueros colección de cartones de colecciones del mundo?