Blogia
buaggg

monday, monday

monday, monday volvió a sonar, volvió a recordarme que estabamos en el peor momento de la semana, justo cuanto más queda para el próximo fin de semana, salgo de casa con sueño, al fin termino aquel trabajo que empecé antes de vacaciones, empiezo uno nuevo, salgo del trabajo con sueño, un amigo me llama para ver si comemos juntos, está completamente dormido, le digo que siga durmiendo él que puede, se rie y duerme.
visita relámpago al supermercado, hacer la cama, unos macarrones con txistorra y un poco de salmorejo, recojo y vuelta al curro, en el camino escucho las pipettes, observo la gente a mi alrededor y les imagino bailando como en un musical, cambio y escucho tres veces seguidas el jackson de johnny cash, no se me ocurre mejor banda sonora para este lunes, en el metro empiezo un nuevo libro de houellebecq,  ese jodido cabrón no se que tiene que me hace leer cada uno de sus libros compulsivamente.
en la radio escucho lo próximo de fangoria, nunca me dice nada la primera vez, pero se que la bailaré, xven anda liado, esta tarde ni siquiera se ha conectado al chat, pronto llegará la hora de salir, ahora ya sin sueño, los cafés que he tomado a lo largo del día han cumplido su función, echar la primitiva que eliminaría el resto de lunes de mi vida, llevar a la tintorería la ropa de la boda que lleva ya dos semanas preparada en la bolsa, tomar algo con una amiga que no veo desde principios de agosto, ver los últimos dos planos de five de kiarostami, ayer sólo pude con los tres primeros y un nuevo capítulo de esas películas para no dormir, y el lunes habrá terminado, eso es lo malo o lo bueno, que los lunes nunca pasa nada, tampoco ha sido tan traumático, pero aun es lunes...

4 comentarios

koala -

También vi como quemaban unos contenedores, un cajero automático, todo ardiendo a nuestro alrededor mientras nos tomabamos una cervecita, al final fue intenso para ser lunes, hoy ya martes.

xven -

jo...r! para un dia que falto... y me lo echan en cara en publico!! X-DD

ka -

interesante manera de exprimir un lunes

natxo -

Te parecera poco para un lunes....