Blogia
buaggg

dover gira a la pista de baile

dover gira a la pista de baile cuando ya pensabamos que no volveríamos a hablar de ellos, cuando el fabuloso "devil came to me" ya ha quedado muy atrás en nuestra estantería de cds, (ya han pasado 9 años),  cuando ya casi nos habiamos olvidado de las hermanas llanos, van y lo hacen, pero lo hacen dando un giro espectacular de 180º para meterse en el centro de la pista de baile, pero lo hacen muy bien, se reinventan, empiezan de cero, cambio radical de imagen, pero sin dejar de ser dover, vuelven a utilizar la formula que tantos buenos momentos nos ha regalado, base electrónica, contundentes riffs de guitarra y chica gritona, no faltaran las críticas, se les acusará de haberse vendido a las listas de éxitos, no olvidemos que dover llevó la bandera de primer grupo independiente que arrasaba en este país y con él el éxito de la discográfíca independiente subterfuge, yo simplemente quiero darles la enhorabuena por rebautizarse tan bien en su "follow the city lights" que seguro a nadie dejará indiferente.

6 comentarios

javi -

joder!, si lo llego a saber firmo con seudónimo, ya veo que por aquí molan los dover...

koala -

en dj no se meten con ese tipo de musica, más bien es una relación de amor con un dj, con el que tiene un rollo y empiezan a trabajar en el giro del grupo hacia la música disco, totalmente coherente... y dinero...sí, todos necesitamos, tu no?

xven -

yo tambien voto por la renovacion... no me jodas, si sacan otro disco... igual...
mejor asi. valientes! y lo de dj... jejeje no se que dice la letra, pero no creo que sea contradictorio. ey mr. dj... fuck off!! pero me la bailo!! jejeje
muchos tipos de dj... hasta de flamenco he conocido!!!

mauve -

A mi personalmente me da igual lo que hayan hecho antes, el temita está bien, aunque acabaremos odiándolo de tanto oirlo en todos lados!

natxo -

Yo quiero una copia..... mete ya un cd en esa disketera... Por cierto Javi, la gente cambia, evoluciona y se contradice....gracias a dios o a quien sea...

javi -

¿y estos son los que hicieron eso de Dj, metiendose con esa musica? eso es coherencia, y no lo de loquillo. falta dinero por todos lados.