Blogia
buaggg

dover, let me out

10 comentarios

koala -

sí, ya me han dicho que te han visto bailándola como la amparo

javi -

pues dicen que rectificar es de sabios, pero yo no soy sabio así que no rectifico, pero reconozco que le voy pillando el tono a esta canción, bueno y al cd entero. puto mediamarkt!

pseudonimo herido -

claro que sí, viva el purismo! el rock rock, el punk punk, el jazz jazz.... que es eso de mezclarlo todo??

Natxo -

xven...creo que son las Martins dance, ultimo grito para los que se venden.... no todos somos unos "apegados" al pasado y puristas recalcitrantes.

xven -

y... ahora... si voy a un concierto de dover?.... me llevo las zapatillas de baile o las martins?

pseudónimo -

es de mi estilo si el que lo realiza lo siente de verdad, lo de estos es un safari sonoro, ni siquiera es inquietud. a llenar la saca! y yo claro que necesito dinero, pero YO NO SOY TONTO

koala -

así mejor javi, con pseudónimo, pensé que el video te molaría, es muy de tu estilo, no? pero...no te ofendas, recuerda, de buen rollito

pseudónimo -

esto es una puta mierda!
los hombres de cromagnon estaban muy bien en las cuevas. no siempre es necesario evolucionar.
de todas formas dover siempre ha sido un grupete de segunda b.
sin animo de ofender claro, de buen rollo...

Natxo -

Pues me mola el cambio....que quereis que os diga.... quizas su etapa rockera haya concluido, y por cierto, el cambio de look de la cantante es espectacular, con ese pelo la niñata se ha quitado de un "plumazo" que ironia, el aire de camionera que tenía... que no es nada malo, ni mucho menos, y para gustos los colores,pero ha salido ganando.

koala -

ostia, que bizarro el video, esto es coña, no? la peña anda diciendo que esto no es más que una crítica a la musica de baile y que en el resto del disco seguiran matando djs con cds, pero yo me temo que lo han hecho en serio.