Blogia
buaggg

colometa, vuela colometa

colometa, vuela colometa se conocieron en un baile durante la fiesta mayor del barrio de gracia de barcelona, concretamente en la plaza del diamante, ella se enamoró de quimet, quimet de colometa, quería hacerla volar, pero ella no volaba, fueron a vivir juntos, rodeados de palomas, vuela colometa vuela, le gritaba quimet, pero ella allí sentada en la mesa jugando con las migas de pan esparcidas sobre la mesa, introduciendolas con su dedo en la junta de la mesa, con la mirada esquiva y sin volar, no me digas que no hay nada mas triste que silvia munt, que chica más triste.

2 comentarios

koala -

lo verdaderamente sorprendente es que sólo tenía 11 años cuando la emitieron, sólo fueron 4 capítulos y me acuerdo perfectamente, y de la película que vi hace un mes apenas me acuerdo

Natxo -

A mi mas que la tristeza de Silvia Munt, me llamaba la atención que alguien pudiese ser tan guarro de tener un palomar en una habitación de casa..... Que asco, que peste y que ruido, no me estraña que colometa acabase atacada de los nervios...