Blogia
buaggg

blanca, blanca y blanca

blanca, blanca y blanca  Joder, ¿por qué han tenido que cambiar la contraseña para publicar comentarios? Con lo evocadora y motivadora que era la anterior:¿de qué color es la nieve?, Blanca como la leche, como el calcio, como un buen pedazo de tocino y un chorretón de esperma.
¿Por que cambiarla?, a mi me retrotraía a esas batallas de bolas en el patio del colegio, a esos sábados de la infancia, donde después de comer, la familia entera veía los episodios de Heidi o a la última macro fiesta en Tropicana de Tenerife con Eric Morillo pinchando a saco.
Y es que la nieve tenía muchos dobles sentidos y a cada cual nos sugería algo..... Sin embargo, el cuatro, ¿que evoca un cuatro? Los cuatro pencos para Septiembre de  3º de BUP, las cuatro ostias bien dadas que le darías a tu jefe, los cuatro euros que te quedan en el bolsillo y los cuatro polvos que te gustaría pegar y nunca lo haces (por falta de oportunidad, no de potencia, que uno tiene sus años pero todavía no necesita Viagra)..... En definitiva, quiero que nos devuelvan nuestra pregunta, además estoy hasta los huevos, en este mundo es bueno cambiar y evolucionar como Dover ( jejeje), pero hay ciertas cosas que deberían ser intocables.

5 comentarios

Natxo -

Y si no, preguntaselo a Fergi, ella seguro estará deacuerdo.

natxo -

yo creo que si, te recomiendo la "nieve".... ya la usaras a tu antojo.

xven -

pues es que no veis mas alla!! 2 y 2... orgia! 2 y 2 los patitos. 2 y 2... mi coche, que no es 4 x 4.
Dos-is dos. 2 españoles dame 2. el cuatro es una sillita... etc, etc...
pero si, estumulaba mas la nieve...

natxo -

Si es que lo que yo digo..... la anterior pregunta despertaba la imaginación y sacaba a la luz los mas bajos y mas altos instintos de la gente.

koala -

la contraseña se cambió porque parece ser que la pregunta anterior era muy dificil, eh aqui algunas de las respuestas que dio la peña:
-transparente
-depende de lo adulterada que esté
-crema con circulos marrones
-fria
-de colombia
-inocua
ahora son muchos los que ponen 22