Blogia
buaggg

haciendo el indio

haciendo el indio esta mañana cuando venía a trabajar casi me atropella un rickshaw, pero un rickshaw de diseño que mola más, bueno en realidad era un txirrintxi, que así les llaman y es que puestos a hacer el indio nadie nos gana y ya nos queda muy poco para aparecer en el guiness como la ciudad con más diversidad de medios de transporte.
me quedeé mirando la sudada que llevaba el pobre chaval que pedaleaba y me cuestionaba si realmente es necesario en la época de internet y las grandes tecnologías seguir pedaleando, claro que, será muy ecológico pero yo hubiera preferido que soltaran todas las vacas por la ciudad.

2 comentarios

xven -

motorcito electrico ya!!!
es broma, no? hay esto en bilbo?
porque en madrid seria la profesion con mayor indice de mortalidad... seguro! entre el trafico y los desniveles...
jajaja... solo de pensar, que le hago ir de atocha (AVE) a Pza. Castilla!!! me parto!!!
aunque... lo mismo se parte el a la hora de cobrar!!
eso si, todo lo que sube, tiene que bajar, y la vuelta puede ser divertidisima!!!

mauve -

Esto sólo se ve en países tercermundistas. Anda que no hay vehículos no contaminantes por favor...