Blogia
buaggg

lucia etxebarria nos da 10 razones para ver hoy carta blanca

lucia etxebarria nos da 10 razones para ver hoy carta blanca

1) la venganza catódica de silvia marsó. un wonderbra, 20 euros, unos pantalones ajustados rosa chicle, 30 euros. una peluca rubia, 50 euros. ver a silvia marsó intepretando a ana obregón no tiene precio. sobre todo si recordamos que fue ana obregón la que echó a silvia de la serie porque los picos de audiencia se disparaban cuando salía silvia y no ana. al menos, eso JURAN las malas lenguas

2) ana maría matute contando su vida. esta entrevista la tuvimos que cortar porque a mí se me saltaban las lágrimas. a mí, al director, a la de atrezzo y a todos.  tuve que parar para secármelas y seguimos. y yo nunca lloro en público. no digo más.

3) silvia abascal. os váis a partir de risa viendo a silvia abascal interpretando a la sufrida mujer de un fumador empedernido… que también planea su venganza. silvia hizo todo el monólogo en una sola toma, sin cortes, que en la tele no es nada fácil. lo que prueba que digan lo que digan talento y belleza no están reñidos

4) marie france hirigoyen. ¿ sospechas que tu jefe no es solo un simple cabrón sino un psicópata? ¿ que el victimismo de tu madre no es amor de tal sino acoso moral? ( qué bonito pareado) ¿ que no es que tu novio sea un pelín celoso sino que te maltrata psicológicamente?  que no es que tu no tienes sentido del humor y no te sabes entender las bromas sino que tu jefe es un perverso narcisista? marie france hirigoyen resolverá tus dudas con mucha cabeza, sentido del humor y glamour francés.

5) chenoa. medio mundo me ha llamado hortera por haberla llevado, pero siempre me he sentido muy identificada con ella. en un concurso televisivo aparecen dos chicas que destacan entre las demás. la primera revela a toda españa que es virgen y que  limpia friega y barre para los hombres de su casa. la segunda tiene los ovarios y la cabeza muy en su sitio, es más echada p’alante que una apisonadora y además se lleva al chico más guapo del concurso. la primera es la favorita del público. a la segunda la ponen verde en toda los programas sensacionalitas y se inventan de ella lo que les da la gana. puede que a mí no me guste su música ( a mí me gusta peaches) pero ella me merece mucho respeto y cuando la oigais hablar entenderéis por qué.

6) celia. para que sepáis como es el día a día de una inmigrante negra en españa y os deís cuenta de que sí, españa es racista y no , no va bien.

7) marta sanz, silvia grijalba, inma turbau. por que sepáis un poco de que va la joven literatura femenina española y así quedéis de entendid@a en las conversaciones de café

8) el sillón donde se sentaba ane igartiburu. es el mismo que me cedieron para el programa. qué morbo , corazones, cuando mis nalgas rozaban el mismo terciopelo que ella calentó…

9) maria carrión, una de las productoras. una profesional como la copa de un pino que se portó muy bien conmigo y que ahora se queda sin curro. merece que veais lo que es capaz de hacer

10) por hacerme el favor, coño. que el último programa solo tuvo un 1,4% de audienciaaaaaa…. hala, ya estaís enviando una cadena de mails a diestro y siniestro y entrando en webs, foros y clubs de fans de la chenoa para avisar que HOY A LAS ONCE DE LA NOCHE EN LA DOS HAY QUE VER CARTA BLANCA.

1 comentario

mauve -

Yo te digo una para no ver ese programa: Lucía Etxebarría

je!