Blogia
buaggg

la jukebox de este mes se ha quedado en el 73

la jukebox de este mes se ha quedado en el 73 01-Alaska y Dinarama - "Rey del Glam (Spam Remix)" del album "Canciones Profanas" [2006]
02-Hot Chip - "Over and over" del album "The warning" [2006]
03-Paralisis Permanente- "Autosuficiencia" del ep "Autosuficiencia" [1982]
04-Secret Machine- "I hate pretending" del album "Ten Silver Drops" [2002]
05-Fangoria - "Criticar por criticar (Chicks on speed remix) "El extraño viaje" [2006]
06-Asobi Seksu - "Strawberries" del album "Citrus" [2006]
07-Putilatex - "Mira una moderna", aun sin publicar.
08-Kasabian - "Shoot the Runner" del album "Empire" [2006]
09-Sarassas Music- "Y mi marido" del album "Mariclones" [2006]
10-El Columpio Asesino - "Ahah...!" del ep "Ahah...!" [2006]
BONUS TRACKS
11-Bunbury&Vegas- "Secretos mentiras" del album "El tiempo de las cerezas" [2006]
12-Grupo de expertos solynieve- "Claro y meridiano "Alegato Meridional"[2006]

13 comentarios

Nike Shox Rivalry -

Edge points in let me see you, let me know your recognition, music, let me into your friends, and I had hanged when you, and let me have your room to let me keep, empty rooms at you!

Jordan Trunner -

Thanks so very much for posting these, they are excellent! So bummed I missed what looks like a truly unique evening.

Jordan Flipsyde -

Have no doubts because of trouble nor be thou discomfited

cherry ♥ -

lalala poes amm si es super glam ñ_ñ i retro tmbn no amm
qreo qe eh vizto algo mas glam qe eso hehe :)
pero el genero me enqata demasiado :D

waa todo el ztilo ♥

Sexoindizpenchables -

Mira una moderna de mierda :o

Sexhotman -

q clase d mierd@ es sta xkeria a parte q el medio ambiente esta jodido uds vienen ah mariconearse mas con cada honda estupida q se les puede ocurrir x su retorcida cabeza !! arre aree q mierd es arre? seguro se creen caballos o estan arrechos ksm!! jodanse y mueranse pestes

sofi -

re glamm m r gusta x dios

marcos -

mi comentario es que me encanta la foto me encanta la onda i ahora mi proximo paso es comprarme todos los chupines de colores:P
kjsajkskja
aarreh na que veR:P weno estoy re cansadito me jui nos vemos
byee


^^

chessi-yo/* -

super glamm!!

koala -

cómo? me estás pidiendo el divorcio? he oido bien?
[me quedaré con sus 3 HD rellenos de novedades que yo le pasé, aunque tendré que borrar los discos de Paulina Rubio, El Canto del Loco y Rocío Jurado que me pidió]

xven -

la parte buena, la no retro, es mia.
no se que coño de mezcla hizo el peludo. me da que vamos a divorciarnos pronto de sonando en buaggg. hare la mia, para que no haya estos errores.
tu si que sabes, mauve!!
X

koala -

Fangoria, a tu pesar, es una de las grandes, ¿cómo es eso de que no te gusta?

mauve -

Grande ese shoot the runner, y que rico Asobi Seksu!

Buena lista, a pesar de Fangoria :P