Blogia
buaggg

Hoy pienso dormirme en tu tripita

Hoy pienso dormirme en tu tripita Hoy pienso dormirme en tu tripita y soñaré. Cerraré mis redondos ojos y soñaré sólo con redondeces. Soñaré que vuelvo a la vida desde mi madre redonda a un planeta redondo, con mi redondo padre aplaudiendo orgulloso en su redonda tripa.Descansaré sintiendo cómo al respirar se eleva mi redondo vientre impulsando a mi redondo ombligo hacia un sol también redondo. Y reiré de felicidad y al reirme rebotaré en tu blandita y redonda tripita y me sumergiré en su cálida desnudez; después giraré y me acurrucaré toda redondita con mi redonda cara pegada a tu vientre  para sentir más cerca el calor de tu amor. Entonces tú tal vez quieras entrar. LLegarás rodando para finalmente rebotar, cada vez más alto, hasta que las nubes también redondas nos arropen con suavidad.Sí, hoy dormiremos en nuestras tripitas.

11 comentarios

xven -

1 oz = 25 g
ya puede vibrar esa pobre onza... ya!
no vayas contandolo por ahí... atontao!
=-DDDDDDDDDD

Natxo -

la onza es lo que se lleva.....

koala -

tu lo has dicho natxo, no podré presumir de tableta, pero si de onza, y ya se sabe que donde esté una buena onza...

Natxo -

Yo por mi parte no tengo eXperiencia con tabletas de chocolate, salvo las de la Campana de Elgorriaga, pero Rosa, tu pareces entender del tema y perdona pero conozco a Ko desde los 6 años y nunca ha podido presumir de tableta (yo tampoco, todo sea dicho), salvo que la misma sea de una única onza... Así que ya nos contarás. Tema para debatir en el Ambigú a partir de las 15:15.

javi -

sí, debe ser como poner la cabeza en una de esas bolsas para hacer cubitos de hielo.

koala -

¿a la famosa tableta de chocolate te refieres? buaggg, que asco, no?

rosa -

El próximo post sin foto. Ya sé que no es un texto memorable, pero podíais olvidaros de los putos gatos y la colcha hortera. Es una defensa de la barriguita redonda y su contribución al descanso ajeno. Alguien ha probado en reposar la cabeza sobre un abdomen trabajado y musculado? Pues no es lo mismo.

koala -

lo que realmente da mal rollo es esa colcha

Natxo -

Solo puedo decir, que asco de gatossss!!!! Los de la foto.

koala -

eso significa que puedo seguir tomandome mis cervecitas, mis tapitas de los bares, mis cociditos....ah, y está misma tarde voy botando a borrarme del gimnasio.

javi -

un texto redondo. eso viene a decir que estáis engordando.....?