Blogia
buaggg

pasen y vean

pasen y vean en una escena de la película de miguel albadalejo "cachorro" un grupo de bears tararean y bailan una canción de fangoria con una mano en el corazón y la otra agitándola en el aire como cuando hay turbulencias, qué mal rollo, no soportaba lo que veía, bueno, no me soportaba a mí mismo por haber interpretado tantas veces esa misma coreografía ridícula.... en ese mismo momento lo decidí, me desharía de su discografía completa (y original), sus libros, sus videos, pero sobre todo, y lo más importante, si de noche en algún bar me vuelvo a encontrar con ella, yo, ya no bailaría.
así pasé unos meses intentando el olvido y el odio, no fue nada fácil, ese estribillo que te viene a la cabeza, sin poder entrar a mis bares favoritos y, joder, otra vez ese jodido estribillo.
ahora sé que ya es demasiado tarde, que he crecido escuchando sus canciones y todos esos estribillos son parte de mi banda sonora y jamás se irán, pero es que tampoco quiero que se vayan, qué leches, me gusta alaska, sí, qué pasa, ahora tendría que meteros todo ese rollo de todo lo que ha hecho por la cultura en este país (de eso ya nadie se acuerda) pero ni me apetece ni quiero convencer a nadie, hoy es cutre, comercial, poco más que un icono para el colectivo gay, la más odiada y la más amada, así, sin punto intermedio.
mañana llega a mi ciudad con todo su circo y no me queda más remedio que acercarme en mi carromato, qué le voy a hacer si soy un fan fatal.

2 comentarios

koala -

sí, esta noche se echará de menos a nacho y carlos, y no me refiero a canut y berlanga.

javi -

es difícil relegar al olvido a Olvido.
llamamiento a los bears samaritanos. que alguien acompañe esta noche a Ko que sa va solo a ver a la más diva de todas las divas. que alguien le acompañe para que no acabe yéndose con ellos de fiesta.....