Blogia
buaggg

22 de diciembre: orgasmo global por la paz

22 de diciembre: orgasmo global por la paz El próximo 22 de diciembre la humanidad entera está convocada a participar en lo que se ha definido como un orgasmo global por la paz.Los promotores de este acto Donna Sheehan y Paul Reffel, dos pacifistas de California, nos lo explican en globalorgasm.org. La idea es "efectuar un cambio en el campo de energía de la tierra mediante la inserción de la mayor carga posible de energía humana" con el fin de crear una masa crítica de vibraciones favorables a la armonía y tratar de reducir "los actuales niveles peligrosos de agresión y violencia en todo el mundo".Para ello, se insta a aquellos que deseen participar a concentrar su pensamientos en la paz, durante y después del orgasmo, ya que se confía en que la combinación de alta energía orgásmica con la intención mental provoque un resultado positivo. Resultado que se espera se registre en The Global Consciosness Project, un programa de la universidad de Princeton que dispone de tecnología orientada a recoger cambios producidos por eventos colectivos (véase el apartado de The Science en globalorgasm.org) y cuyas conclusiones confiamos hagan públicas en los días posteriores al 22; aunque no sé vosotros, pero yo tengo la esperanza de que ya percibamos los efectos desde el primer orgasmo.Desde buaggg queremos animar a todo el mundo a participar, ya sea en pareja, en grupo o en solitario en este acto. Los días previos al 22 iremos preparando nuestros cuerpos y mentes con post que nos ayuden a lograr un estado favorable y a desechar todo tipo de dudas, prejuicios y frenos de aquellos escépticos que aún no creen que basta con desearlo para sentirlo más cerca... la paz, se entiende.

10 comentarios

koala -

aviso a los no participantes:
dicen que durante todo el día tendreis un fuerte zumbido en los oidos y si notais como se os taponan y desentapon no os asusteis, simplemente alguien habrá llegado al orgasmo.

xv3n -

siento ser un poco pesimista... pero, yo llevo haciendo esto de la energia desde hace lustros....
y no me ha servido para mucho!!
bueno.... si... que me quiten lo bailao... pero digo por el mundo.
en fin... que alli estare... con mis mejores pensamientos.
;-**

javi -

después de éste último comentario creo que me caigo del cartel.......

natxo -

Joer Rosa, no seas así, mejor pensar en paz Vega que en Paz Padilla, no crees?

koala -

es que yo, pensando en la PAZ, no se si me va a salir,... bueno, yo lo intento.

rosa -

Si quieres participar solo en el acto, por supuesto

Telmiguai -

Jajajajajaja

koala -

¿se puede pensar en paz vega?

rosa -

el fiestón? Donde tú elijas. Hombre yo buscaría un lugar especial para un momento tan especial. Se me ocurren un montón de ellos, no me hagáis enumerarlos que ya entramos en un terreno más íntimo...aunque es válido cualquier entorno; lo importante es la energía orgásmica y los buenos deseos de paz.

javi -

me apunto, todo sea por la paz. ¿donde es el fiestón?