Blogia
buaggg

un beso, por favor

un beso, por favor

Los lunes son una auténtica putada, y encima si te despiertas y tu pareja no está, porque se ha tenido que levantar antes y no puede darte el beso de buenos días que tan rico te sabe todas las mañanas, te quedas como muerto, o mejor dicho, huérfano.

A mi eso es lo que me ha pasado hoy, y lo noto, me llevo arrastrando toda la mañana por la oficina, voy al café sin ganas, voy a fumar sin ganas, entro a Internet sin ganas, y claro, no trabajo porque no tengo ganas.

Odio la UPV, ¿por qué tiene que haber clases a las ocho de la mañana?, nadie en este mundo debería levantarse de la cama sin un beso de buenos días, un beso largo y tranquilo, un beso dulce y sincero, un beso natural, no mecánico, un beso desde el corazón y desde el sexo, en definitiva, nadie debería empezar ningún día de su vida sin un beso.

Yo en realidad si que lo he tenido, aunque lo recibí completamente dormido y casi inconsciente (no puedo quejarme), de todos modos ahora me jode no haber conseguido despertar mis sentidos para recibirlo como ese beso se merece, con los cinco, seis o con los sentidos que sean bien despiertos y dispuestos a capturar todos los matices del momento.

Hasta hace un tiempo no había apreciado este hecho en toda su grandeza, ni me había dado cuenta de cómo cambia tu día un gesto tan simple y tan profundo como éste. Tanto que se habla de los derechos del hombre, de las obligaciones y deberes del ser humano, ¿nadie se ha dado cuenta que todo el mundo necesitamos un beso de buenos días?

Propongo que se establezca de derecho y la obligación de recibir y dar un beso todas las mañanas a la persona que amas, sin excusas, sin que tus obligaciones te lo impidan, sin que el mal aliento nos eche para atrás. Quizás si empezamos por aquí, dentro de poco no haya que hacer llamamientos desde Internet para el orgasmo planetario, seguramente todos los días habrá un orgasmo interestelar.

4 comentarios

mauve -

cuenta con mi incondicional apoyo en esta su cruzada! hehe

Natxo -

No me puedo creer que este comentario venga de KOALA el insomne.....

koala -

que morro....la próxima vez prueba a levantarte tú primero: preparar el desayuno, la rompa limpia, la bolsa con los libros de la uni... verás como obtienes un buen beso consciente.
pero claro, se estaba calentito en la cama ¿no?

rosa -

MUAAAAACCCCCCCCC. Ya sé que no es lo mismo, pero he aquí un besazo de amiga. Espero que te sacie cuando vuelva de la uni, aunque como lea esto, yo creo que hoy para comer va a haber más que besos.