Blogia
buaggg

cineclub: annie hall (woody allen)

cineclub: annie hall (woody allen)

¿quién no ha abierto los regalos antes del día de reyes y luego ha hecho como si nada? así me siento yo los días previos al cineclub, intentando desvelar cual será la película y romper con ese factor sorpresa que es precisamente lo que más divierte  cada domingo en casa.

preguntando a soni sobre su película me dice que aún no se ha decidido; con una, tiene claro cual sería el plato a degustar, con la otra no tiene ni idea, pero ella quiere esa, muy a pesar nuestro. ya tengo la pista, algo que ella defienda, le guste... y al resto no: toros, fútbol, maltratos, aberraciones...no, ella no va por ahí, ya está, con la iglesia hemos topado, ya me veo coreando las canciones de jesucristo superstar..., pero llega el domingo y en el menú del dvd no aparece camilo sexto, sino woody allen.
 
nunca aprenderemos a separar la vida personal de la artística y algunos de los presentes teníamos (he dicho teníamos) castigado al bueno de woody (ya saben, sus escarceos amorosos con su hija adoptiva y menor de edad) pero cómo me alegré al verle en la pantalla del televisor esta vez y aun más al descubrir que la película era Annie Hall, ¿por qué ultimamente todos hablais continuamente de ella, eh javi?).
 
de los 6 que habíamos acudido a la cita esta vez (que si juega el athletic, que si tengo que estar con la novia....) sólo ella la había visto, dios mio, ¿cómo hemos podido vivir todos estos años sin Annie Hall?
 
tras la película y aún con la sonrisa puesta, soni nos obsequió con una estupenda perfonmace woodyalleniana al descubrir que había olvidado en casa alguno de los ingredientes para la cena que con tanto cariño había preparado, pero muchacha dejálo que no pasa nada, qué no, que vuelvo en un momento, a punto estuvimos de llamar a su psicoanalista..., pero mereció la pena, hablando de NY que mejor que una cena a base de riquísimos hotdogs con todo tipo de salsas e ingredientes opcionales: pimiento verde y rojo, cebolla frita, tomate, chucrut... y de postre, y tratándose de la gran manzana: deliciosas manzanas asadas (mmmm... ¿alguna relación con las torres gémelas?). cada día me gustan más los domingos.
 

1 comentario

javi -

¿conocen este chiste? dos mujeres están en el resturante de un hotel de la campiña....
no sé cuantas veces la he visto, y realmente mu hubiese encantado verla con vosotros, pero el día se empeña siempre en tener 24 h, ¡como que nos va a dar tiempo a hacer todo!