Blogia
buaggg

recordatorio

recordatorio Aunque sabemos que lo tenéis presente cada minuto del día desde hace semanas, os recuerdo que mañana 22 de diciembre es el día del Orgasmo Global por la Paz y os aseguro que voy a pasar lista.Para aquellos que aún no saben de que va el tema les recomiendo el post del 23 de noviembre, en el que exponemos brevemente la finalidad de la convocatoria, así como las mediciones que se van a realizar para valorar su impacto en el planeta.Y para aquellos que les surjan dudas de última hora sólo tienen que plantearlas aquí, que entre todos intentaremos dar una respuesta satisfactoria. Recordad que no importa la forma en que lo hagáis, ni el momento del día, ni si estáis solos, en pareja o en grupo; lo importante es que enfoquéis toda vuestra energía sexual hacia un pensamiento positivo de paz.A partir de mañana podremos poner en común nuestras experiencias y nuestras percepciones durante todo el día. Comentaremos cualquier cambio detectado en nuestro entorno en espera al comunicado oficial de los convocantes sobre el impacto en la energía global del planeta.Animo y buen orgasmo!!!!!!

2 comentarios

Xven -

otro que la tiene pequeña!
pobres ellos!
yo no tengo ese problema.
otros si (no sexuales), pero haberlos... haylos!
jajaja

uhhhh... madrugamos para unirnos pronto a este acto... pero creo que se nos olvido pensar en la paz.
yo pensaba mas en la soledad!
ella no se!
X-D

que me va a ocurrir ahora!!??

koala -

¿mediciones? pues no te creas que me hace a mi mucha gracia eso, que luego las comparaciones son odiosas