Blogia
buaggg

vanexxa

vanexxa

vanexxa estuvo ayer en taboo... en madrid.

y yo fui a verla. esta es mi breve critica:

ni bien ni mal... sino todo lo contrario. ;-DD

se oia poco la voz. ella bien, y mejor las chicas (una la china patino) que la acompañaron en dos temas.

y es que... creo que me gustan solo tres temas de ella... eso si... mucho!

empezaron a las 23:00... y yo ya llevaba alli hora y media... solo... bebiendo "putas" heineken (no habia otra! que mundo es este!) a 5 putos pavos cada una.

y no me quede a ver a spam, que debieron de empezar sobre la 1:00... 

me hubiese gustado... pero tengo cena de navidad hoy!

eso es poco... digo todo, desde el foro!

esta como yo la critica. un poco descolocá toda!

 

feliz todo!

4 comentarios

Lu -

A mí me parece una diosa!!!

mochales -

Lo siento, he estado malito y aún estoy un poco kili-kolo estos días...

Xven -

que curioso enrique... pero... no te habras equivocado de articulo?
;-X

Enrique Mochales -

La casa de Ali Baba, en el quinto piso de un rascacielos, pesaba mucho porque estaba llena de alfombras. con ellas, el edificio corría el riesgo de caer, o bien de volar.