Blogia
buaggg

compradiccion

compradiccion

próximamente me uniré al equipo de compraciccion como colaborador, un blog de shopping y artículos de diseño, que incluye entre sus secciones: ropa, muebles, decoración, iluminación, música, libros, electrónica, alimentación... www.compradiccion.com.

tendré menos tiempo para buaggg (ahora es cuando más necesito a todos los que habeis colaborado con vuestros estupendos posts: rosa, natxo, gafapasta, xven, jana, telmiguai... hagamos entre todos que buaggg no muera), pero tengo mucha ilusión en este nuevo proyecto, espero veros todos los días por allí, pasaré lista.

4 comentarios

xven -

tiene ilusion dice!!!
la ilusion de ser escritor virtual... y no moverse de casa!!

;-**
suerte capullito!
(hundiremos buaggg en un año +/-)
X

koala -

bueno, que esto no es una despedida, por supuesto que seguiré con buaggg, sólo que seguramente no podré escribir todos los días como lo intentaba hacer hasta ahora.
encima en este momento tenemos mas visitas que nunca, jamás entederé esto de los blogs ¿cuanto menos escribes, más visitas?

lucce -

Suerte también desde fogones!! Seguro que tus entradas allí serán igual de interesantes que las de Buagg. Además confío en Javi para mantener esto en pie ;)

javi -

te deseo mucha suerte en tu nuevo proyecto, haremos porque buaggg no muera, un saludo