Blogia
buaggg

miden el pene a un presunto violador

Así titulan en la prensa hoy una de las noticias más absurdas que he leído últimamente y que me gustaría compartir en buaggg.

Por lo visto, ha sido la defensa del presunto violador quien ha solicitado la medición para "demostrar que los desgarros vaginales se deben simplemente al tamaño de su miembro viril".

Claro, si es que el hombre no pretendía hacer daño a las víctimas (tres por cierto), las violó pero con mucho amor eso sí; el pobre no tiene la culpa de que ellas tengan las vaginas (voy a ser fina) tan estrechas y tan poco lubricadas.

Claro que sí, buena defensa, debería ser un atenuante tener semejante tamaño y vamos a ser prácticos y condenarle a trabajos sociales relacionados con su habilidad. En fin, ante tanta lógica, me quedo sin palabras.

44 comentarios

jhon -

y q medida es lo conbencinal para ustedes las mujeres q piden mucho y en q posiciones les gusta x q respondan

sorginle -

Maria estabas mas graciosa ayer, pero gracias a tod@s por animarnos la tarde. Rosa a ver si pones otro tema nuevo sobre el k podamos polemizar esta tarde. Musus.

María -

´Respecto a darme las gracias(y hablo por mí)yo te las doy a tí porque me lo pase como"los indios coloraos", vamos, que hacia tiempo que no me reía como ayer.
estuvo genial , y a ver si lo repetimos.
¡¡Vaya diferencia entre dar clase de inglés y dar la clase de ........bueno de lo que sea que hicimos ayer!!!
Un besazo guapa



rosa -

Cómo veis lo que en inicio pretendía ser una reflexión sobre una noticia publicada hoy en la prensa ha degenerado en no sé cómo definirlo, Javi ya lo ha hecho en el comentario nº 37.
Agradeceros a tod@s la participación:

A Pierfrancesco por ser el único racional entre tanto animal.
A Javi: porque no se pierde una a pesar de que hoy estaba malito.
A Xven: eres un provocador nato, pero a mí no me engañas.
A Yo y a Maria: qué mal os veo chicas, caeis en todas las provocaciones y en todos los tópicos...pero gracias, porque hacía tiempo que no me reía tanto.
A koala: bueno, a este se lo agradeceré en la cama en unos minutos...y doblemente, por dar vida a un espacio en el que puede pasar de todo, dónde cualquier opinión es bien recibida siempre y cuando sea bien intencionada.

koala -

está bien, te emplazo a este viernes, veremos cuantos consigues
[que ridículo más espantoso va a hacer, probe chaval]

javi -

¿Yo? ¿envidia? en todo caso de rosa, que tu no consigues ni 10 comentarios....
cuando quieras en otrocine pongo un post que llegue a los 40 comentarios...

koala -

esto empieza a parecerse a un blog que yo me se, ¿envidia de esos 38 comentarios, javi?

javi -

típico de la guerra de sexos; ellos rudos y groseros, ellas supermegafeministas (con frse de "mejor cerdos" incluída) para acabar ligoteando via mail.... mañana os veremos en el diario de patricia

koala -

¿qué pasa, que ha venido la profa y ahora sois todas niñas buenas?

xven -

no. con una resentida con los cerdos no quiero. ademas tocariais a 1/4 cada. 1/4 de sueco... no de kilo!

yo -

A mi las mitades no me valen............... y a maria menos!!!!!!!!

Anónimo -

(y eso sin leer el comentario de debajo) donde quedamos yo? ;-DDD
o medio quedamos mejor... solo soy medio sueco. la otra mitad es cerdo iberico.

yo -

Claro q si! Cuando vamos???????????

koala -

invita a las 9 a la cena del sábado, ya puestos me da igual cocinar en pelotas para 8 mujeres, que para 17

Maria -

Pues tengo pensado haver un viaje a Madrid, y no voy sola ,ire con "yo"

yo -

Oye perdona!!! Chica no, MUJER (joven)

xven -

yo es una chica? si... grande...
no de pelicula... pero casi.

rosa. no le cuentes intimidades a maria...
a ver si va a venir a madrid en matanza...
X

yo -

pues ya me has jodido!!!!!!!!!! porque no conozco a ningun Sueco. quedamos??????????????

Maria -

Sueco!!!!!!!!!!!un poco frío entonces, no????????
o me equivoco?

Maria -

oye Koala si te ha quedado politicamente correcto, pero má vale sola que mal acompañada en muchas ocasiones!!

X-))) -

si no soy un hombre español... me perdonas, no?
como es un cerdo sueco?

jajaja javi!! que risas!!

rosa -

Y tú marido, ya verás lo que te espera cuando llegues a casa y no estoy hablando de 9 tías en pijama...

Maria -

Xven tu debes trabajar en pùblicidad , debes de ser el ""risto"" de los cosméticos.
Es cariñoso!!

yo -

O Polaco? como el de la Obregon???? Q esa tb, andara contenta.....como pa no!!!!!!!!!

koala -

ya estamos con la eterna disputa hombres vs mujeres, cerdos vs cerdas... pero si luego no sabemos, ni queremos vivir los unos-as sin los otros-as
[qué polticamente correcto me ha quedado]

javi -

que rosa? otra vez de fiesta de pijama en casa? a cuantas amigas has invitado?

yo -

Xven,eres ruso??? eso tb la tienen grande!!!!! como andas tu de talla????

Maria -

bueno Xven , tú no eres Español, verdad?

yo -

Hombre???? eso es un alago pa el!!!!!!!!!!!!

maria -

Que si se chupò la palma de la mano?? Si hombre o se dío vaselina que es más fina , no te jode??
Estas sobrado chato desde luego..........hombre tenías que ser!!

Xven -

no... pero... si son iguales una mandarina grande... y una pequeña...
si... engañaito estaba. y yo tan normal... cuando lo que tenia que haber hecho, era haberlo pregonado!!
y si se chupo la palma de la mano para lubricar un poco... es atenuante? ;-DDD
X

sigo siendo yo -

Di q si! la mandarina es mas dulce pero LA NARANJA LLENA MAS!!!! (lo ha dicho maria)

Maria -

que si el tamaño importa? a ti que te parece?
CLARO QUE IMPORTA!!!!
¿ O es que es lo mismo una mandarina y una naranja??

yo otra vez -

pues claro q importa!!! q engañado te tenian, pobre!

xven -

hombreeee... toda la vida diciendo que el tamaño NO importa... y ahora descubrimos que ellas las prefieren grandes... sera un atenuante, no?! ;-DD
(otro cerdo... maria...) X

Maria -

a que tipo de jamones te refieres, chato?
Porque yo me refiero a los de los CERDOS

yo -

Yo por mi parte, puedo afirmar y afirmo, que en una relación consentida no se produce ningun tipo de desgarro.Y eso que he visto de todo y de todos los tamaños...

koala -

Jamones? mmm... qué ricos y cuanto más grandes mejor.
bienvenida seas maría.

rosa -

mordaz yo? por Dios Javi que ya me conoces lo suficiente para saber que me estoy mordiendo la lengua y me está costando bastante ser tan correcta.
Joder, en este momento estoy con varias amigas y por la poca o mucha experiencia que sumamos todas, creo que el tamaño no produce desgarros, es la voluntad de una de las partes, tal vez si me apuras de ambas en determinadas prácticas. Pero en una relación "convencional" coincidimos todas que el cuerpo humano se adapta con facilidad.

maria -

Desde luego leyendo algun tipo de comentarios no me extraña que la raza humana esté como esté...........
Hombres, mejor cerdos que dan jamones

javi -

touchéz! querida rosa que mordaces somos a veces... que ya no tenemos edad...

Pierfrancesco Orsini -

No quiero ponerme pesado ni juridicista, pero si yo he entendido bien la noticia, en absoluto va a ser un atenuante la talla que gasta el gachó; si se le declara culpable podrá ser un agravante, no otra cosa.

rosa -

Hola Pierfrancesco,
Gracias por tu apreciación que creo que es mucho más real y rigurosa que las mías. Al margen de mi opinión sobre el tema, sólo pretendía ironizar sobre la inconveniencia en este caso para las supuestas víctimas de la particularidad física del individuo. No pretendo crucificar a nadie, de hecho he omitido intencionadamente los datos que se han publicado sobre el supuesto violador. Era una reflexión sobre el doble perjucio que puede suponer para las víctimas, en caso de que realmente lo sean, que se considere un atenuante algo que ha contribuido a que el acto sea más doloroso aún.

Pierfrancesco Orsini -

O sea, que tú ya has decidido que es un violador, ¿no?
Me da la sensación de que él -su defensa- no pretende demostrar que viola con mucho amor, sino invalidar como prueba las lesiones vaginales que también se habrían producido en una relación sexual consentida.