Blogia
buaggg

concurso de pintxos

concurso de pintxos

os anuncio la convocatoria del primer concurso megamundial de pintxos de la historia que tendrá lugar este sábado dios mediante a una hora indeterminada de la noche y que promete una encarnizada lucha por conseguir los sabores, olores y texturas más apetecibles del planeta, aunque el lunes publicaremos los resultados, ya os adelanto que: VOY A GANAR!!!!!!!!!, pero al resto de concursantes animaros a seguir exprimiendo vuestras neuronas para al menos quedar en un buen lugar....... ya me estoy relamiendo de gusto. que dios reparta suerte.... jejeje que taurino me ha quedado.

5 comentarios

xven -

bueno... que paso con los jodidos pintxos?
queremos saber!
gano nacho?
con la murga que disteis!!
:-P

koala -

tienes toda la razón del mundo Jana, pero no te preocupes habrá video con los pintxos y post contando como fue el concurso

Jana -

"aunque el lunes publicaremos los resultados, ya os adelanto que: VOY A GANAR!!!!!!!!!"

me parece fatal koalita, que crees una gran espectativa y luego na de na... aqui nos quedamos cual fue el mejor pintxo, ni una mísera foto... no valen excusas, me dan igual vuestras juergas... hay que cumplir con el público.
XD

Tracy -

Hola chicos!! Ojala pudiera estar para probar tus deliciosos pinchos (los echo de menos ya! tendré que hacer un viajecito en verano) Saca muchos fotos y si es posible mandar los mejores al, Windsor Park C-15, Tenerife!!!
Besos

rosa -

Bueno si realmente ganas es que tu pintxo lo merece, así que no tengo ningún problema en probarlo :-D
De todas formas, el mío lleva un ingrediente muy adictivo y que gusta a todo el mundo...qué será (pista: no es chocolate de ningún tipo)