Blogia
buaggg

olor a macho

olor a macho

Hoy se ha publicado en prensa un reportaje que recoge los resultados de un estudio realizado por la universidad de California y que afirma que "los efluvios masculinos causan cambios hormonales, psicológicos y fisiológicos en las mujeres".

Esto no hace más que confirmar lo que ya muchas sabemos por experiencia personal. Mientras tanto, ellos se afanan en encontrar el perfume que encaje con su estilo de vida, su personalidad...influenciados en su mayoría por modelos publicitarios llegados de vete a saber qué planeta y a los que tratan de emular en vano, ocultando uno de sus rasgos más exclusivos.

Parece que cada vez nos lo ponéis más difícil chicos, porque como ya sabéis el olor juega un papel muy importante en la seducción y en la elección de pareja, al igual que en el reino animal; y universalizando y homogeneizando los olores a través de los perfumes, lo único que conseguis es confundirnos y desorientarnos.

Y es que por lo visto el androstadienone, sustancia contenida en el sudor masculino, puede, en circunstancias favorables, provocar efectos importantes en la lívido femenina; pero yo matizaría: el sudor debe de emanar de un cuerpo aseado, porque los guarros no nos ponen lo más mínimo.

19 comentarios

Eugenio -

nada de desodorantes ni duchas. un hombre con todos sus olores, a pata a huevos,a sobacos y sobretodo a verga requesonuda uuufff!! lo que me receto mi medico

Raul -

el olor a macho de una verga sin lavar de unos huevos y sobacos bien sudados para lamer y chupar es exquisito, y si además está con esmegma uuuuffffffff!! hombre con poca higiene, te busco para lavarte entero con mi boca.

María Elena -

Tengo 22 años y recién a los 18 tuve mi primera relación sexual, pero desde mucho antes me excitaba con el olor a sudor de los muchachos, por ejemplo cuando jugaban al fútbol. Y fue precisamente con uno de ellos con quien nos veíamos seguido porque yo iba a ver los partidos en que jugaba, que empezamos a pololear y como era de esperar, terminamos haciendo el amor. Y fue cuando el acababa de jugar al fútbol y no se había puesto desodorante así que se le sentía fuerte el olor de las axilas sudadas y fue porque eso me excitó demasiado que acepté cuando me propuso que fuéramos a un motel. Una vez ahí aprendí lo que era el sabor maravilloso de sus axilas peludas y el olor y sabor de sus testículos que también estaban llenos de vellos y sobre todo ese aroma y sabor incomparable de su pene, que después me confesó que no se lo había lavado desde el día anterior y yo le dije que hiciera siempre lo mismo cuando se fuera a juntar conmigo. Dos años después terminó nuestro romance pero ahora tengo una pareja que me hace gozar mucho porque también me entrega todos esos sabores y olores de un hombre que es totalmente hombre. A él le gusta que yo esté bien limpia y perfumada pero que tampoco me lave mi vulva, porque él dice que le gusta mucho pasarle la lengua y chuparla comiéndose todo el esmegma que se me junta ahí mientras siente como disfruto y llego al orgasmo. Muchas veces hacemos eso que llaman un sesenta y nueve y después nos besamos traspasándonos el gusto sexual de ambos. Y como nos llevamos tan bien estamos haciendo planes para casarnos.
Hagan la prueba chiquillas. Les aseguro que les va a gustar.

María Elena -

Tengo 20 años y recién a los 18 tuve mi primera relación sexual, pero desde mucho antes me excitaba con el olor a sudor de los muchachos, por ejemplo cuando jugaban al fútbol. Y fue precisamente con uno de ellos con quien nos veíamos seguido porque yo iba a ver los partidos en que jugaba, que empezamos a pololear y como era de esperar, terminamos haciendo el amor. Y fue cuando el acababa de jugar al fútbol y no se había puesto desodorante así que se le sentía fuerte el olor de las axilas sudadas y fue porque eso me excitó demasiado que acepté cuando me propuso que fuéramos a un motel. Una vez ahí aprendí lo que era el sabor maravilloso de sus axilas peludas y el olor y sabor de sus testículos que también estaban llenos de vellos y sobre todo ese aroma y sabor incomparable de su pene, que después me confesó que no se lo había lavado desde el día anterior y yo le dije que hiciera siempre lo mismo cuando se fuera a juntar conmigo. Dos años después terminó nuestro romance pero ahora tengo una pareja que me hace gozar mucho porque también me entrega todos esos sabores y olores de un hombre que es totalmente hombre. A él le gusta que yo esté bien limpia y perfumada pero que tampoco me lave mi vulva, porque él dice que le gusta mucho pasarle la lengua y chuparla comiéndose todo el esmegma que se me junta ahí mientras siente como disfruto y llego al orgasmo. Muchas veces hacemos eso que llaman un sesenta y nueve y después nos besamos traspasándonos el gusto sexual de ambos. Y como nos llevamos tan bien estamos haciendo planes para casarnos.
Hagan la prueba chiquillas. Les aseguro que les va a gustar.

Laura y Juan -

el olor y gusto que se siente cuando la persona con la que tenemos relaciones sexuales no es amiga del baño es algo extraordinariamente calentador. a nosotros nos gusta la gente con poca higiene genital. el esmegma o quesillo, tanto de hombres como mujeres, nos pone a mil. y mas si tienen las axilas con ese aroma maravilloso de cuando estan sudadas y en el caso de los hombres con hartos pelos húmedos para lamerlos y chuparlos. ¡¿Quien nos da su quesillo?!

Julio -

El aroma de un macho bien sudado y sin desodorante. el olor y sabor de una verga que no se ha lavado en un par de dias. el gusto a macho de unos huevos peludos traspirados y de unos vellos pubicos cuando hay 40 grados de temperatura.oler y lamer entero a un hombre con poca higiene!!!!

Juan -

El aroma de un pico sucio es lo mas excitante que existe, me calienta sentir ese sabor a macho y tambien los sobacos y culos y cocos bien traspirados uuufffffff. hay alguien por ahi para bañarlo con mi lengua?

Pablo -

La verdad el olor a culo limpio y pene natural son lo mas caliente que te pueda entregar tu macho, ya que estas disfrutando de tu cuerpo a full.

kevin -

me encanta el olor a pija mio y de un man que este bueno, los calzoncillos usados tambien me ponen caliente escriban a kevinwill78@hotmail.com los interesados en este tema gracias...

ANDREA -

QUE DESAGRADABLE

QUE ASQUEROSO LOS COMENTARIOS

daniel -

aguante el olor a pija y a huevos de un flaco lindo, mmmmmmmmmmmmmmmmm,me delira
mi mail suarezdaniel69@hotmail.com

Raúl -

Estoy plenamente de acuerdo: el olor a macho lo pone a uno a mil por hora.Un olor y sabor a pico caliente o unas axilas peludas bien transpiradas hacen que a uno el pico se le ponga tieso.
Y no es chiste. Los que dicen lo contrario es porque no lo han probado.

Principito -

A mi me vuelve loco el olor a macho.por ejemplo el olor a un poto peludito y transpirado o el olorcito del pico cuando el mino anda caliente.Y para que decir el aroma que deja un hombre en un slip bien usadito.¡¡¡Chucha me calente!!!.

Anónimo -

pobres

xven -

es que... hasta en eso sabe la natura.
vi un progama... os hacian oler camisetas usadas de tios...
y elegiais segun la "compatibilidad" genetica... o algo asi.
no fallaba.... en un 90% de los casos.
jo macho con la natura!
;-DD
X

alai -

di q si rosa! tienes toda la razon y muy buena matizacion, muy importante q el olor emane de un cuerpo aseado. yo, por mi parte, y basandome en mi experiencia puedo decir q aunque el olor venga de un cuerpo aseado no siempre me pone, ha de ser un olor especial, unico y q no sea fuerte.asi q chicos, no os emociones,por muy aseados q seais puede q vuestro olor corporal no sea capaz de levantar el libido a nadie,lo siento.

javi -

y la pregunta va para la de santutxu; ¿qué es la nota "blue"? ja ja.

por cierto rosa, sigue con tus post que molan (no es peloteo, ni lo digo "con tono") y sigue pisando las provocaciones baratas de xven ;) (por cierto, odio usar estos estúpidos emoticonos, es solo para que xven no se enfade)

koala -

vendo camisetas sudadas y gallumbos del día (tampoco hay que pasarse).
de esta me jubilo, bieeeeennnnnn.

xven -

asi que os poniais como locas con Camacho en Korea, no?
ya le note yo rodeado de nenas durante todo el campeonato! ;-DDDD