Blogia
buaggg

otra vez nos visitan los red hot chili peppers

otra vez nos visitan los red hot chili peppers

Ya tenemos la primera banda confirmada de la segunda edición del festival bilbaíno. Red Hot Chili Peppers actuarán el 22 de junio en Bilbao, en lo que será su única actuación es España.

El festival pasa a llamarse Bilbao BBK Live Festival, al ser la BBK el patrocinador oficial del evento. Cambio de fechas, pasará a celebrarse los días 21, 22 y 23 de junio y repite ubicación tras el éxito del año pasado. Kobetamendi, un espacio natural de más de 110.000 metros cuadrados de zona verde y arbolada, situado próximo al centro urbano de Bilbao. Veremos que más sorpresas nos depara.

La banda estadounidense actuó en esta misma ciudad el pasado 18 de abril. En esta ocasión, y organizado por los 40 principales, la actuación tuvo lugar frente al Museo Guggenheim y en exclusiva para un privilegiado aforo de 350 personas. Los que tuvimos la enorme suerte de poder presenciarlo aún no nos lo creemos, pero muchos os quedasteis con las ganas y ahora tendréis la oportunidad.

+info:www.bilbaobbklive.com

4 comentarios

Luis -

¡Joer el 22! Parkatu!!! OK! Pues si ves esto me pillas una sarrera y si no pues ya la pillo yo el lunes, lasai.

Daniel -

Es el momento de las reuniones!! Ronaldos, Héroes del Silencio... yo me sé de más de uno que está volviendo a la infancia.

Salut!!

koala -

por supuesto, Luis, pero tocan el día 22, ese está bien subrayado en la agenda. es más, mañana mismo pillo las entradas que creo ya están a la venta.
un abrazo golfo.

Luis -

¡Fuckin's red hot! ¡Qué buenos que son! Dioooooooosss.
Ko: Habrá que ir a ver a LOS RONALDOS al Antzoki, no? que vuelven... el 27M. SALUD