Blogia
buaggg

despierta imbécil!

despierta imbécil!

 

 

 

 

www.despiertaimbecil.com

buenos lunes! no se de que va esto... aun no tuve tiempo para averiguarlo....

pero me ha resultado tan atractivo el reclamo, que lo publico para que lo descubramos juntos.

---------------------------------


 
¿Es posible que solo el 10% del dinero que circula
en el mundo sea real?

¿Es posible que la mitad de la riqueza del planeta esté
en manos de unicamente 400 familias?

¿Sabes que con todo el dinero que pagas por tu hipoteca
el banco podria comprarse dos casas?

 
¿Qué es «¡Despierta, imbécil!»?
La última oportunidad del individuo. La resistencia pacífica beligerante con el Orden Económico Mundial. Un puñetazo en la cara de los dueños ocultos de nuestro cerebro.
 
¿Qué queremos?
Ayudar a los imbéciles del mundo. Hacerles abrir los ojos. Rescatarlos de su letargo ovino. Obligarles a despertar.
 
¿Cómo lo conseguimos?
¡Tú lo consigues! Descifra nuestros textos, descarga nuestros vídeos, hazte responsable de tu propio despertar. Estás rodeado de imbéciles. ¡Despiértalos!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

Hal -

Se ve que el movimiento es real. Hay rumores que los creadores de la película se han aprovechado de la distribuidora para lanzar este mensaje que también está en la película... Mola!

xven -

si joder! no le mire... sigo como cuando publique... pero no me jodais que es promocion!

X-(
cascodevida!

(gracias por la info homer)

J.L -

Al parecer es posible que sea un reclamo para una pelicula. En cuyo caso estaría creado con fines lucrativos, como reclamo publicitario, y sería algo parecido al ya famoso "Amo a Laura"...

De ser así sería una verdadera lástima, ya iba siendo hora de que surgiera un movimiento de esas caracteristicas.

Homer -

Al parecer la (interesantísima, por cierto) página de despiertaimbecil forma parte de la promoción de una peli llamada "Concursante" ( www.concursante.es )

El trailer en…

http://www.youtube.com/watch?v=ReaE73wqAV8

…lo cierto es que no lo parece en absoluto (como ya he leído en algún otro foro, a mí tb me recuerda a “el club de la lucha”), pero es española, con Sbaraglia de actor principal (el de los vídeos es él) y dirigida por Rodrigo Cortés, del que hay un minicorto que me encanta en youtube…

http://www.youtube.com/watch?v=a8tZA6seD2k

:D

Yo vi a unos tíos con una pancarta con la dirección de DI por la calle, y como flipé con el manifiesto de la página ahora estoy buscando información por todas partes ;D

¿Alguien sabe más?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres