Blogia
buaggg

kasabian en madrid

kasabian en madrid

pues al final tuve que ir solo a ver a kasabian. que cosas! para una vez que compre dos entradas con tiempo suficiente!. vendi en poco tiempo la otra entrada... junto a la taquilla... y el ahorro de 2,50 les parecio suficiente a los terceros que pregunte. eran ya las nueve y veinte...

una vez dentro... cerveza (5 euros el vaso de 33cl!! ahhhhhh) y "pitillo"... y me quede entretenido con los flyer y mandando un sms.

a las 21:50 puntuales como todas las bandas... 20 minutos mas tarde de lo previsto, se apagaron las luces... y nos cogio un poco frios a todos el "shoot the runner".

joder. con lo que me gusta este tema... casi ni me enteré! parece que se lo quisieran quitar de encima a las primeras de cambio...

y bueno... la cosa fue de menos a mas. a los 45 minutos ya eramos todos uno... y los chicos de kasabian estaban pasandolo bien el sabado por la noche en madrid...

"that was a fucking empire" dijo cuando todos acabamos medio locos con el tema que da nombre al segundo disco. 

asi lo dijeron... y asi lo sentimos. la ultima media hora, con temas basicamente del primer disco.

Club Foot la recuerdo con especial marchon! porque ademas me sorprendieron dos cosas de estos chavales...

una es la voz de bono que tiene el cantante en algunos momentos... ;-/

y la otra es que vi a una banda potente de rock&roll... ni indie ni como lo llamen ahora. algo de sintetizador (que estaria pregrabado, x q yo no lo vi) pero solo lo mas reconocible en algunas canciones.

cañeros!

era la noche del eclipse lunar.... no se si eso tuvo que ver en que hiciese hasta amigos en el concierto... X-D

y me proponian fiesta despues... pero no estaba en mis planes irme de fiesta con recien conocidos... por muy majos que fuesen... 

si vuelven kasabian por aki... creo que yo tambien volveré!

desde "la ribiera" de madrid, para buaggg 

Xven 

1 comentario

koala -

qué envidia (sana) y pensar que estaba invitado...