Blogia
buaggg

sonando en abril

sonando en abril 1.- "El Umbral con All Day" de - SFDK - (2007) Los Veteranos
2.- "Cest Quoi Cest Ca" de - The Young Gods - (2007) Super ready Fragmente
3.- "Grace Kelly (Tom Neville Remix)" de - Mika/Tom Neville - [2006] es un remix...;-D
4.- "De tanto callar" de - Deluxe - [2007] Fin de un viaje infinito
5.- "Poeta Encadenado" de - Los Delinquentes - [2006] Recuerdos Garrapateros De La Flama Y El Carril
6.- "Despues" de - Los Delinquentes - (2006) Recuerdos Garrapateros De La Flama Y El Carril
7.-"Charmer" de - Kings Of Leon - [2007] Because Of The Times
8,- "Quienes Son Los Curanderos?" de - Triangulo de Amor Bizarro - [2007] Triangulo De Amor Bizarro
9.-"Moving In Stereo" de - Fu Manchu - [2007] We Must Obey
10.-"Senor Peligro" de - Ministry - [2006] Rio Grande Blood

bonus track.- "Bolantronic" de - Electronicat - [2002] Birds Want To Have Fun

 

 

hola amiguit@s!

esta es mi mitad de sonando de este mes.... a ver si "el otro" se espabila este mes. (se la guardaba del mes pasado jeje).

dos comentarios. he incluido el remix de un tema del mes pasado. grace kelly. vereis que caña.

y... la lista... la hice en dos dias... con estado animico distinto. esto me marca... es por esto que paso de un estilo a otro con una facilidad pasmosa. X-DD

(2 tazas. que el disco de los delinquentes este... es buenisimo... y nunca pusimos un tema)

bueno... nuestra lista suele ser un potpourry! (para todos los publicos X-DD)

que la disfruteis!

 

pd: ya la tuve que completar yo solito.

a los que no sabeis ingles (pobres desgraciados. 8-P) que sepais que las letras son importantes para mi en anglosajon tambien... que lo sepais.

3 comentarios

xven -

jodio peludo mentiroso!!
;-P

koala -

que no pesaó, sólo que ando muy liado y no tengo tiempo, este finde sin falta completaré la lista... si no sigues metiendo tú más temas.

xven -

un tema mas... me parece que este mes la hago solo...

X-**