Blogia
buaggg

ya gira la jukebox de junio

ya gira la jukebox de junio 01 - TIGA"You gonna want me"
del album "Sexor" [2006]

02 - MUSE "Supermassive Black Hole"
del album "Black Holes and Revelations" [2006]

03 - THE RACONTEURS"Steady as she goes"
del album "Broken Boy Soldiers" [2006]

04 - INFADELS "Topboy"
del album "We Are Not The Infadels" [2006]

05 - !!! "Kookooka Fuk-U"
del album "!!! (Chk Chk Chk)" [2001]

06 - LADYTRON "Soft Power"
del album "Witching Hour" [2005]

07 - TV ON THE RADIO "Wolf like me"
del album "Return to Cookie Mountain" [2006]

08 - CARLOS JEAN "She’s All About Cash"
del album "Mr. Miracle" [2006]

09 - LCD SOUNDSYSTEM "Losing My Edge"
del album "LCD Soundsystem" [2005]

10 - BLUR "Girls&Boys"
del album "Paklife" [1994]

¿quien quiere una copia?

3 comentarios

koala -

claro gimmbo, mándame un mail con tu dirección a gorkoal@yahoo.es y te envio una copia

Gimmbo -

Yo tambien querria un recopilatorio con estas canciones, es posible? Muchas gracias!!!

natxo -

Yo quiero un recopilatorio con todas las "gramolas" mensuales....
No sabia que se podían pedir copias, si es que me entero siempre el último.