Blogia
buaggg

Salvaje (The wild) - disney

Salvaje (The wild) - disney El sábado pasado fui a ver esta pelicula con mi mujer y mi hijo. Y paso a contaros mis impresiones.
Entraba yo al cine ya con una oreja levantada... Y es que sobre el papel, el argumento era muy parecido al de "Madagascar". Unos animales... en un zoo... que se fugan... En fin, veamos.
Pues si, cada vez curra mas gente y mas maquinas en estas peliculas. La parte "tecnica" esta muy bien. Bastante mejor que en Madagascar, que estaba hecha con mas vectores y menos pelos. Alguno podria decir que son tecnicas diferentes.
Hay que destacar que en esta, los animales son mas animales. Van a cuatro patas, y se mueven mas como lo que son. Eso esta bien.Bueno, pues me entretuve hasta la parte de los ñues.
Luego empezo a hacerseme larga(!!!). Mala señal. Mas o menos desde que aparecen unos ñues en escena...
Y es que es bastante, bastante parecida a la mencionada anteriormente. La cual, por cierto, me gusto, pero tampoco tire cohetes.
Me habran saturado ya con los dibujos "ordenados"?
Porque a mi Toy story, Shrek (y la 2 en menor medida), Buscando a Nemo y alguna que me olvido, me parecen geniales!
Hasta del koala Nigel esperaba mas.... No se... No es tan gracioso como lo pintaban
El caso es que gustandome mucho los dibujos animados y ordenados, le doy un 9 alto en tecnica, pero en general un 6, que es la sensacion con la que me fui del cine.
Pues bueno, pues vale. Algunos chistes nuevos dentro de un argumento tan reciente.
Porque a estos yankis, cuando les da por algo, les da tan fuerte?
Antes peces y mares, pasando por monstruos y fabulas (Eso! Monstruos SA tambien me encanta. Es la que me dejaba!), y ahora animales salvajes?
Y si las intercalasen?
En fin!

Xven

1 comentario

koala -

Pues a mi el koala ese no me hace ni puta gracia, cuando le ví en una promo de la peli, con faldita y todo gay...grrrr, espero que no tenga éxito la peli y no se haga famoso el koalita, si no voy a tener vacile para rato...
por cierto, que cada vez cuesta más ver una peli de 10, no os pasa?