Blogia
buaggg

ronca en inglés

ronca en inglés Aprender durmiendo puede parecer todavía un sueño, pero hay un método que se le acerca mucho: el aprendizaje de idiomas bajo una semihipnosis que permitiría al cerebro ser más receptivo a la comprensión sensorial y global de una lengua.
En Alphalearning, en París, una de las contadas escuelas en Francia que proponen la hipnosis como medio de asimilación de una lengua, un ritual sorprendente espera al alumno. Hundirse en un sillón de cuero inclinado en una pequeña cabina de luz tamizada, ponerse unas gafas oscuras con señales luminosas integradas, y colocarse unos cascos en los oídos. Todo por 28 euros la hora, y por lo visto funcioná.
Con lo malo que soy yo con los idiomas y lo bien que se me da dormir....

5 comentarios

xven -

xven tiene la culpa del concurso... y el peluo la boca grande! me alegro que gustase la pagina de los rusos... aunque ultimamente funciona un poco peor!

koala -

paciencia y estar atentas, todo llegará

sldn -

yo esperaba un concurso!!!, quiero participar!

koala -

¿ que tal el concierto? ¿tuviste algún problema para entrar?

Glassy -

ya podria ser verdad y saber idiomas a golpe de talonario.

Por cierto, gran link el de los rusos.

Un saludo