Blogia
buaggg

queridos lectores/as... tengo un problema... necesito vuestra ayuda.
desde un par o tres de años, vengo experimentando un fuerte incremento en mi apetito sexual. aguanto en la cama lo que muchos calificarían de fantasmada, y me apetece todo el rato "coger" a mi mujer. sera cosa de la edad? (36)
y el caso es que este incremento es inversamente proporcional al de mi mujer... que experimento un bajon importante a raiz de la maternidad. (no digais que no os avisé).
ella dice que me he convertido en un pervertido, que no es normal.
yo digo que ella se dejo en el parto la livido y es una estrecha, que no es normal.
pero... ¿que es lo normal?
y aqui es donde participais tod@s.

cuanto es lo normal para vosotr@s?
(casi me interesa mas vuestra opinion, chicas! bueno, y sin el casi!)

se ruega seriedad.

3 comentarios

natxo -

VAYA XVEN, ME HA DICHO KOALA QUE HAS PERDIDO UNA APUESTA.... LASTIMA PERO CREO QUE ESTE COMENTARIO LLEGA TARDE.

xven -

gracias a tod@s por nada. gracias, porque ya no pienso escribir mas. estrech@s es lo que sois tod@s, que el sexo os atrae, pero mejor no hablemos de ello! 1 puto comentario... jajaja 1 puto comentario (gracias, X-) mi gozo en un pozo! ya me habeis visto!

XD -

Xven, eso de las apetencias depende de muchas cosas.
Recuerdo que siempre que empezaba una relación nueva, y si el chaval era bueno en la cama - me apetecía casi siempre, nada de dolores de cabeza ni de cansancio. Aunque sin exagerar, nunca tuve eso de 5 polvos/noche, pero si se podía todos los dias - pues todos los días :) Y si por la mañana y por la noche - pues "ole!" también.
En cambio, mientras iba pasando el tiempo, las ganas iban disminuyendo... No sé si soy la única a la que ha pasado esto, pero en mis casos fue así :)
Saludos!