Blogia
buaggg

[opinamos]

El lince ibérico y los condones de Ratzinger

Después de miles de años de monopolio espiritual/ después de mucho tiempo de absolutismo Papal

ahora que han perdido a los adeptos de misal / aparecen en la tele sin dejar de opinar.

Primero fue el ataque a la familia por el gay / ser despreciable incluso por nuestro rey

orgullosos con sus banderas como es de ley / algo detestable como veis.

Luego con la derecha a las calles / contra ETA y sus males

sicarios del Dios en pañales / y en los bolsillos preparados sus misales

Y ahora con eso del SIDA por culpa de las gomas / Ratzinger hablando a sus fieles "o lo dejas o lo tomas"

con su estúpida retórica en la quel nazismo asoma / estoy pensando en abrazar a Mahoma

canción para cantar con ritmillo country. Viva Pete Seeger!

...vieeeeeeerrrrrrrrrrneeeeeessssssssss

...vieeeeeeerrrrrrrrrrneeeeeessssssssss es viernes. yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

r de que?

r de que?

adivina adivinanza.

que tiene el niño en la panza?

¿por qué todos los dictadores mueren tan tarde?

A los 91 años fallece ese dictador con nombre de muñeco de madera catalán. Con un corazón, sino de madera al menos de piedra, o carente de esa víscera. Ignoro si su nariz crecía desde la silla de ruedas improvisada para su lamentable representación de senil impedido, con la sana idea de buscar compasión, esa palabra que en el destierro debió aprender en algún diccionario, tarde. Casi una centena de existencia ¡casi nada! No estoy contento por su muerte, y no por la educación cristiana de no desear el mal, sino por esa manía dañina de los dictadores de estirar la pata tan tarde. ¿Debía haber muerto antes? ¿Debía no haber ejecutado tanto? ¿Debía no haber tenido tanta fijación en los dictados? Lo unico seguro es que él ha muerto. Descansemos en paz.

ni puta gracia

pues a mí no me gusta, no se, hazle una gracia, como si el photoshop ahora tuviera la herramienta "hacer una gracia" y todos tan contentos. pues claro que no te gusta, no te jode, ni a mí, pero es lo que ha pedido el cliente y punto, además ¿qué más quieres que le haga? llevo toda la mañana sacándole la lengua, haciéndole cosquillas, mirandole fijamente y serio a ver si se ríe el primero y nada, nada le hace gracia y los chistes se me dan muy mal, si no me hubiera metido de payasos sin fronteras y no estaría aqui currando en medio del puente que eso si que no tiene ni puta gracia.

y digo yo que para qué queremos tanto monarquía

y digo yo que para qué queremos tanto monarquía

queridos lectores/as... tengo un problema... necesito vuestra ayuda.
desde un par o tres de años, vengo experimentando un fuerte incremento en mi apetito sexual. aguanto en la cama lo que muchos calificarían de fantasmada, y me apetece todo el rato "coger" a mi mujer. sera cosa de la edad? (36)
y el caso es que este incremento es inversamente proporcional al de mi mujer... que experimento un bajon importante a raiz de la maternidad. (no digais que no os avisé).
ella dice que me he convertido en un pervertido, que no es normal.
yo digo que ella se dejo en el parto la livido y es una estrecha, que no es normal.
pero... ¿que es lo normal?
y aqui es donde participais tod@s.

cuanto es lo normal para vosotr@s?
(casi me interesa mas vuestra opinion, chicas! bueno, y sin el casi!)

se ruega seriedad.

el ocaso de los ídolos

el ocaso de los ídolos

En su libro el alemán Friedrich Nietzsche afirmaba que se acercaba el fín de la vieja verdad. Para él, el ídolo era la idea de lo impuesto, esa verdad rotunda, asumida, no se trataba de una divinidad en forma de dios (¿o igual sí?).

Hoy en día tenemos muchos dioses por los que morir o matar, pero ninguno por el que vivir. Esa es una constante en nuestro devenir. Hoy "la etiqueta" reformula todo, las ideologías son o de izquierdas o de derechas, no se admiten fisuras, blanco o negro, arriba o abajo, con nosotros o contra nosotros. Y así nos va. Ahora toca hablar sobre la enfermedad del enésimo dictador de la Historia del siglo XX-XXI; Fidel Castro. Los jóvenes revolucionarios llevan camisetas del Che, pero ...¿cuantos llevan camisetas de Fidel?

El caso es que el hombre se ha convertido en una caricatura de sí mismo, como en su momento nuestro papuchi Wojtyla (oh Karol!). Esas entidades que conocemos desde que tenemos uso de razón para ver la tele, esa especie de familiares lejanos a los que nos acostumbramos a ver por la tele, en los periódicos...

Fidel Castro se muere, y no solo eso, además está enloqueciendo a pasos agigantados, se ha llegado a un punto de histeria ego-megalo-histriónico que se cae por todos lados. Y es triste, porque la idea era buena pero, en fín, no hay bien que mucho más de cincuenta años dure...

Ahora entiendo por qué la gente lleva camisetas del Che; porque se murió a tiempo.

la iglesia contra la Iglesia

A veces uno recibe mails interesantes, perdidos entre los videos porno o raros que amigos frikis encuentra en páginas ídem. Esta mañana he recibido un mail que reproduce una carta de un sacerdote a esa personalidad que es Natzinger Z. La reproduzco a continuación.

CARTA DE UN SACERDOTE VALENCIANO.Carlos Pinazo Calatrava

¿Por qué yo no te espero, Benedicto XVI?
1- Porque atacas la eutanasia y defiendes el valor del sufrimiento.
2- Por considerar el aborto como homicidio en todos los casos.
3- Porque haces el divorcio muy difícil y conviertes la vida de "pareja" en un infierno para ellos y sus hijos, provocando la violencia doméstica.
4- Por impedir otros tipos de matrimonio o uniones, que en nada perjudican ni atacan al matrimonio convencional. Es falso que la familia en España esté sufriendo ningún tipo de ataque, como dicen tus obispos.
5- Porque tienes homofobia a los homosexuales, al considerarlos una desviación moral, una enfermedad o un pecado.
6- Por querer enseñar la religión de modo obligatorio a todos, en lugar de reservarla al ámbito familiar o de la comunidad creyente.
7- Porque no respetas el laicismo, que es el estado primitivo del individuo.
8- Por oponerte a la utilización de células-madre, que Tantas vidas podrían salvar.
9- Porque sigues bautizando a los niños, seres Inconscientes del acto que reciben.
10- Por convertir la comunión de los niños y niñas en un acto de ostentación y riqueza, contraviniendo la vida de Jesús-Pobre.
11- Por callar tus obispos y sacerdotes, en las fiestas de los pueblos, con motivo de honrar a santos y a vírgenes, cuando se tortura y mata a animales indefensos e inocentes.
12- Porque rechazas el preservativo, elemento indispensable para regular el número de hijos y evitar el Sida.
13- Por acumular riquezas en el Vaticano y en todos los templos De Tu Iglesia, habiendo dicho Jesús que Él no tenía dónde reclinar la cabeza.
14- Porque tú y la jerarquía que diriges deseáis el poder, cuando el Maestro vino a servir y no a ser servido.
15- Por rechazar la píldora, medio eficaz para ejercer una paternidad responsable.
16- Porque sois "repartidores de sacramentos" en lugar de transmisores de la Buena Nueva.
17- Por imponer el celibato a todos los sacerdotes, sabiendo que no fue así en la Iglesia Primitiva.
18- Porque habéis convertido la Iglesia en una burocracia descomunal, alejándoos de la simplicidad de los primeros cristianos.
19- Porque gran parte del clero se empeña en vivir "del altar", en lugar de ganar el pan con el sudor de vuestra frente y repartir gratis los que gratis se os dio.
20- Porque os falta contundencia en rechazar las guerras y condenar a quienes las inician.
21- Por no oponeros frontalmente a los estados que aplican la pena de muerte: China, Irán, USA, etc
22- Porque dais un mensaje de la Navidad equivocado. Cristo no vuelve a nacer. Y si está en algún lugar, está en los pobres, emigrantes, desheredados, etc.
23- Por transmitir durante la Semana Santa un mensaje que es ajeno al Evangelio. El sufrir por los demás es heróico; pero esto no trasciende. Dar la vida por los otros sí que encaja con la Pasión
24- Porque vas a provocar un gasto público (del dinero de creyentes y no creyentes) que es escandaloso: adorno floral ( 46.000 ?), bandas de música cada "x" metros, escenario descomunal ( 600.000?), alojamientos de miles de curas y obispos, pintado de 80 km. de vallas de blanco y amarillo, etc.
25- Por no colocar a la mujer en el lugar que le corresponde en la Iglesia que diriges.
26- Porque no pediste perdón cuando fuiste a Auschwitz, ya que el Vaticano y la Iglesia contribuyeron a que murieran muchos judíos en los campos de concentración.
27- Por haber perseguido y condenado la Teología de la Liberación, la Teología de los Pobres. cuando dirigías la Congregación del "Santo" (¿?) Oficio.
28- Porque tu venida se va a convertir en un espectáculo de masas, en un gran circo, donde se podrán comprar y vender todo tipo de "recuerdos", pero que quedará un gran vacio. (Recuerda la expulsión de los mercaderes del Templo).
29- Por haber puesto una condición para tu venida (tú o tus enviados): un micro-clima para ti. Unos cuantos "puentes" más allá, en el de Ademuz, hay centenares de subsaharianos que no tienen ni lo más elemental para tener una vida digna.
30- Porque el Altar donde vas a celebrar la Misa es un ejemplo de derroche suntuoso. Existen en nuestra Comunidad barracones en lugar de aulas, listas muy largas de espera para pacientes, suciedad y ratas en los barrios de Valencia, etc.
31- Por tu intromisión en los asuntos internos del gobierno de España (Recuerda tu última entrevista con el Embajador Español).
32- Porque tus obispos se meten en asuntos políticos, siempre decantados a favor de la derecha más reaccionaria.
33- Porque el Congreso Teológico que se celebrará días antes de tu venida, estará manipulado por las personas más integristas, como son el Opus Dei, los Legionarios o los "kikos".
34- Por haber manipulado, los que han preparado tu venida, a familias pobres del Tercer Mundo, que van a vender granjas, animales y terrenos para venir a verte.
35- Porque creo que es incompatible el ser la Cabeza Visible de los creyentes y Jefe del Estado Vaticano. "Mi reino no es de este mundo", dijo Jesús ante Pilatos (Juan 18,36).
36- Porque la mayoría de obispos y sacerdotes no denunciáis la tortura en los países donde se practica (se os va el tiempo hablando de sexo y temas relacionados con el sexo).
37- Por no denunciar las agresiones a nuestro Planeta, que salió de las manos del Creador mucho más hermoso de lo que está hoy.
38- Porque no os preocupáis, con atención prioritaria, de la gente que pasa hambre y de las miserias del Tercer Mundo, cosa que sí hizo Juan Pablo I, pero que le fue imposible realizar por su cortísimo pontificado y su misteriosa muerte.

el manifiesto consumista

el manifiesto consumista

Un fantasma recorre Europa: el fantasma del consumismo. Todas las fuerzas de la vieja Europa se han unido en santa cruzada para cazar a este fantasma: el papa y el zar, los radicales franceses y los policias "alemanes". Estos últimos, en la cresta de la ola saben manejar los hilos para la caza, y posterior conquista, de este nuevo fantasma, mucho más cómico que el de Canterville, pero más sombrío que los de Poe.

Hoy en día nadie escapa al consumismo, ni a sus dulces armas mortíferas, y lo más terrible es que nadie quiere escapar, tal es su poder de bienestar, su caricia de amante fiel. Desde fuera se ve claro su efecto devastador, pero por lo general estamos dentro y solo vemos los escaparates que nos agarran con sus huesudas manos.

Gastamos por la necesidad de estar a gusto, de pasar el rato, de tener. Apenas nos detenemos a reflexionar dicha acción, porque jamás se cuestiona el placer. Se dice a menudo que el marketing es el arte de generar necesidades, yo en cambio pienso que el arte está en el consumidor potencial, aquel que no tiene necesidades, pero está dispuesto a generárselas a toda costa, Y ahí entran los medios, a saber, carteles gigantes con "punches" comerciales, la televisión con su juego de luces, los trailers antes de las peliculas.... Y nosotros ahí, dispuestos a dejarnos engatusar, a necesitar lo último. Porque vivimos en un momento de constantes "lo último". Y nuevas generaciones aprenden de esa escuela y los valores se van esfumando, como "lo último" de hace un par de semanas.

Llegará un momento en que no necesitemos recurrir a un comercio a obtener tal o cual necesidad vacía, bastará con sentir la punzada de querencia material, y acto seguido será satisfecho el síntoma. Entonces la Humanidad se acabará, porque se habrá completado el círculo y no se podrá llegar más lejos en cuanto a estupidez. 

 

 

acostumbrados

Resulta, cuanto menos,  preocupante, la capacidad que tenemos los seres humanos para acostumbrarnos a todo. A los trabajos, a las noticias, al entorno y su polución... Se está perdiendo la capacidad de lucha, no me refiero a las manifestaciones o huelgas (que también), sino al que empieza por uno mismo. El pensamiento crítico se ve enmudecido por el ruido (politono) del placer y el ocio, una cultura de hedonismo que nos regala un supuesto bienestar de usar y tirar. Nos estamos convirtiendo en cigarras que cantan dia a dia, sin pensar en fabricar una casa cuando lleguen las vacas flacas.

Trabajamos en condiciones lamentables, con contratos-contenedores de mierda, con la incertidumbre del mañana, con más condiciones que derechos y además no nos quejamos. Como mucho le lloriqueamos al compañero o nos descargamos en casa. Luego sonreimos a quién nos hipoteca los días.

Ponemos la televisión y vemos las noticias. Unos señores de corbata, con el dudoso poder de gobernar un pais (¿es el voto un cheque en blanco?), hablándose como niños en un patio de colegio. Escuchamos sin sorprendernos como se dicen cosas como "Terrorista", "jefe de los torturadores" y otras lindezas de alta literatura. Y estamos acostumbrados. Cayucos con cientos de emigrantes acojonados, muertos de frio o de hambre tratados como criminales, a los que se les niega un sueño, mientras que el enésimo alcalde se libra de la cárcel por su arrebato de generosidad economica. Vendavales que arrancan de cuajo la tranquilidad de otro país en vías de desarrollo, noticia relegada a un segundo plano por la noticia del día, alguna muerte de alguna folklórica o el penúltimo escarceo sexual de algún torero. Y no decimos nada. Ajusticiamientos familiares en un acto de amor desesperado, legalizaciones de bodas gay y su consiguiente condena por parte de los que nunca hablan cuando deben, la eterna amenaza de que las cosas van demasiado deprisa, y eso es perjudicial para la vida tradicional, la machista, la de la represión de las ideas, la de la guerra de hermanos. Y no parece que se quiera hacer nada contra todo esto.

Por su parte los medios nos duermen con las nanas del consumo, nos permiten votar y tener. No participar un poco en el día a día. Solo se han quedado con la segunda parte del Despotismo Ilustrado "Todo para el pueblo, sin el pueblo". A cambio acrecienta el circo y no tanto el pan, pero es que el circo es tan divertido...

Huelga decir que tanto amodorramiento provoca una abulia social que ya estamos pagando, pero que poco a poco está tomando tintes trágicos. No voy a caer en la tentación de vaticinar otra guerra civil (aunque es la frase de moda), pero es cierto que la crispación social (otra expresión de moda) se está poniendo muy fea. Lo malo de todo es que ya estamos demasiado acostumbrados.

jo no t'espere

jo no t'espere yo lo que quiero es que nos hablen de esas “familias” tan risueñas que han ido a ver a su santidad, las de papa-mamá-y-cincohijos donde papá se folla a su secretaria y, si tercia, a la chacha ecuatoriana que cuida a su descendencia mientras mamá va de compras oh-super-estupendas-de-la-muerte por el barrio de salamanca y sigue pensando que su marido le es fiel porque es
un-hombre-con-principios. los mismos que van a esas iglesias donde los curatas preguntan a sus hijos en el confesionario cuántas pajas se han hecho y cómo y por qué se tocan la polla a tan tierna edad (y disfrutan con la descripción del evento). la misma iglesia a la que acuden jovenzuelos que en la adolescencia saldrán a la calle a quemar cajeros, apalear mendigos, y hostiar a algún maricón de mierda que mancha el barrio con su presencia mientras a alguno de ellos se le pasa por la imaginación cómo sería follar con él.
que nos cuenten cómo son esas familias DE VERDAD. y que se dejen de chorradas, o que nos cuenten que ejemplo de familia son los curas, obispos y clero en general.

ALQUILO BALCÓN PARA VISITA DEL PAPA EN VALENCIA SITUADO EN PLENO RECORRIDO OFICIAL. (C/ PADRE TOMAS MONTAÑANA, 20 - 6ºPISO-)
PRECIO: 6000 EUROS (6 PERSONAS MAX) Ó 1000 EUROS/PERSONA
INTERESADOS CONTACTAR EN EL TLF 652460241

que moderno

que moderno estoy harto de modernos, excéntricos, cools, notas y superficiales para quienes lo único que les importa es la apariencia, la éstetica, las modas y el dejarse ver, ¿donde queda el contenido y el sentimiento? Con tanta coraza nunca llegareis a descubrir a la persona, vosotros os lo perdeis.

caja madrid advierte:

caja madrid advierte: Estos de los bancos cada vez tienen menos vergüenza!

koala de los....

koala de los....

... de los cojones coloraos!!


(homenaje a esos testiculos)



veo koalas por todas partes!!!!!


este es especialmente peligroso.... para ellas!!


te despistas un segundo, y te deja embarazada!!



(cuidadin chicas!)