Blogia
buaggg

sana, sanitas

sana, sanitas a un conocido le diagnosticaron cancer, la cosa estaba jodida, él más jodido aun, afortunadamente se lo podía permitir, así que directamente fue a tratarse a la clínica universitaria de navarra, que no es como houston, pero tiene buena fama, dos meses allí y como nuevo, ha vencido a su cancer y hoy por hoy es un hombre nuevo, sin mayores posibilidades de que se le reproduzca que a ti o a mi, eso sí, con 12 millones menos.
ahora yo me cuestiono que hubiera sido de él, de no haber dispuesto de esos ahorros, de haber acudido directamente a la sanidad publica, esa que nos venden que funciona tan bien, esa que te hace esperar meses o años en sus listas de espera... pero, eso no lo sabremos y mi conocido se ha salvado que es lo importante.
tal y como van las cosas las probabilidades de que algún día en nuestra vida nos digan que tenemos la enfermedad más temida son bastantes más que de que nos toque la primitiva, y sin embargo todos vivimos con la ilusión de esto último, dudo que alguna vez pueda tener esa cantidad de dinero ahorrada, entonces...¿un seguro médico? ó ¿experimentaremos nosotros mismos que hubiera sido de mi conocido siendo un número más en una lista de espera?

1 comentario

xven -

bueno... es que alguien dudaba de que con dinero es hasta mas dificil morirse? pues mirad lo que duro la jurado... otro no hubiese durado ni 6 meses en esa lucha.
osea, que el dinero, por comprar, compra hasta tiempo!!
y yo digo que para que quiero el dinero??!!!
acabo de cambiar de opinion!