Blogia
buaggg

un buen plan

un buen plan este sábado, en el kafe antzokia de bilbao, por sólo 8 euros y como fiesta presentación del festival bilboloop 2006, Standard y Delorean.
los de Zarauz (Delorean) presentan su tercer disco "into the plateau" ritmos bailables y guitarras atmosféricas que te enganchan desde la primera escucha y que les confirman como uno de los grupos más relevantes de la electrónica indie estatal, darán que hablar.
los de Getxo (Standard), no paran, cuando ni siquiera habían sacado disco, graban una maqueta y ganan el proyecto demo del fib, les empiezan a llamar para tocar en londres, irlanda, italia, se hacen todos los festivales de verano y ahora incluyen el video de "on the floor" en la edicion dvd de las películas "half cocked" y "radiation" allá por EEUU, pero ellos siguen siendo unos tios de lo más normal con la única intención de divertir al personal en cada uno de sus conciertos, ¿la clave de su éxito?
pues nada, que lo pasaremos bien este sábado noche porque tenemos un buen plan.

3 comentarios

koala -

sabía que te iban a molar los de la mascara, son delorean, esos que no quieres ir a ver el viernes gratis en madrid

mauve -

Desde luego es difícil superarlo, al menos con producto vasco. A ver si no hay nada mejor que hacer y nos acercamos, que tengo ganas de ver a Standard :P

xven -

y txon de la tierra!! pa ke keremos maX!
cualos son los de las mascaras? :-S