Blogia
buaggg

sábado con munlet

¿por qué será aquello de que cuanto menos te esperas, siempre es mejor?
eso es precisamente lo que ocurrió el sábado en el zarata de santutxu, tocaban munlet, nunca había oido hablar de ellos, pero allí acudimos javi y yo, supongo que por la proximidad, entrada gratuita... pero sobre todo por que después del concierto pinchaba un colega suyo dj he.
munlet son lady fingers a la voz, theremin (qué gozada), sintetizador y herr profesor, programaciones, guitarras, teclados... nada más entrar al bar y verles sobre el mini escenario uniformados de cuero negro, estética sado,  ante una proyección de "las vampiras" del bueno de Jess Franco y esa mezcla de electro, pshyco y rock... sabía que sería una gran noche y el zarata se convirtió en una gran íntima fiesta electro. Seguiremos la pista a munlet que acaban de sacar su tercer trabajo un cd-ep autoproducido en el que se atreven a versionear el "Overkill" de Motorhead y esperamos verlos pronto de nuevo por Bilbao, allí estaremos.

7 comentarios

koala -

gracias tio, esperamos verte por aquí, y el 4N nos verás por Santurtzi y nos llevaremos la Rosa sin espinas.

munlet -

Oye, tio que estoy mirando tu blog y me mola mazo, y el de Javi también, en cuanto pueda os metó en link favoritos, eh?

Abrazo fuerte!

El 4 N a las 21 horas en Munich 72, Santurtzi, a ver si nos vemos y os traeís a Rosa y se quita la espinita!

Un abrazo!

koala -

k no ibamos pasados, que sólo era la alegría del sábado, de los munlet... y tú javi, por lo que más quieras deja de conectarte a buaggg desde el curro que te despedirán y no quiero sentirme culpable el resto de mi vida

rosa -

Tienes razón Javi, siempre me pierdo lo mejor. Pero no hace falta que me piques más, ya tengo a Koala tarareando en sueños después de cada concierto.

javi -

a rosa lo que le jode es que no fue. munlet forever!!!

ina munlet -

Joooer, muchísimas gracias tio! Un abrazo fuertísimo!

Que yo sepa no ibaís muy pasados, no? Grandes!

rosa -

hombre, las cosas hay que contarlas como son, ¿por qué no habláis de los Jack Daniels que llevabáis encima Javi y tú? No dudo del buen hacer de munlet, pero ¿seguro que no influyó para nada el que estuvieséis tan "receptivos"?