Blogia
buaggg

¿por qué todos los dictadores mueren tan tarde?

A los 91 años fallece ese dictador con nombre de muñeco de madera catalán. Con un corazón, sino de madera al menos de piedra, o carente de esa víscera. Ignoro si su nariz crecía desde la silla de ruedas improvisada para su lamentable representación de senil impedido, con la sana idea de buscar compasión, esa palabra que en el destierro debió aprender en algún diccionario, tarde. Casi una centena de existencia ¡casi nada! No estoy contento por su muerte, y no por la educación cristiana de no desear el mal, sino por esa manía dañina de los dictadores de estirar la pata tan tarde. ¿Debía haber muerto antes? ¿Debía no haber ejecutado tanto? ¿Debía no haber tenido tanta fijación en los dictados? Lo unico seguro es que él ha muerto. Descansemos en paz.

5 comentarios

walden krapolis -

en la jerga de los payasos, el augusto es el listo, el que da las hostias y el clown en tonto que las recibe...

lucce -

Cuando este tipejo se jactaba de muchas de sus atrocidades, amenazaba con "mano dura", traicionaba y robaba... uf, es muy difícil contenerse... Afortunadamente empleo el tiempo pasado.

koala -

la muerte no se le desea a nadie, lucce, y mucho menos sin siquiera haber sido juzgado por todas las atrocidades cometidas a lo largo de su larga vida, pero, para que nos vamos a engañar, sí que nos hemos quedado muy augusto.

lucce -

Pues... yo si que me alegro de su muerte y de que, aunque finalmente no fue llevado ante un tribunal, sus últimos días hayan servido para que al menos las pasara un poco canutas y tuviera que ingeniarse diferentes pantomimas.

koala -

un dictador muerto... un dictador menos