Blogia
buaggg

como en casa

que gusto ir a comer a mi restaurante favorito y sentirme como en casa, aún no he entrado y el camarero me pregunta: ¿lo de siempre, no? y veo como me planta un gyn tonic en un vaso que parece una pecera, así antes de comer, pero no, no le voy a decir que se ha equivocado me lo tomo y punto, da gusto la música que ponen, como en casa, poder escuchar radio4, peter bjorn and jhon, nouvelle vague y joder, quienes eran estos, si lo he oído mil veces, que rabia da quedarse en blanco y el camarero desde la otra punta gritando para todo el bar: tú seguro que lo sabes, ¿quienes son estos? no me sale, lo tengo en la punta....ya, joder, porque no me lo ha preguntado con nouvelle vague o ahora con los rapture, en fin, que rabia me da esperar sólo en un bar, nunca se que hacer, bueno siempre hago lo mismo, leer, pero siempre soy el único de todo el bar leyendo, de nuevo se acerca el camarero, no jodas que te estás leyendo este libro, que malo, el peor libro del año, sólo mola al final cuando descubres que todo es mentira y no es más que una historia en la cabeza del protagonista para su próximo libro, no si me lo acabo de empezar, pero, bueno, ya como si lo hubiera terminado.

oye, que ya podeis pasar al comedor lo único que hoy estamos a tope, no os importa poneros en esta mesita a la entrada de la cocina, ¿verdad?, no hombre, no, tranquilo, bueno pues aquí teneis el menú podeis ir eligiendo, pero los segundos estan agotados, sólo queda pescado, joder, yo no como pescado, me da alergia, bueno comeré sólo un primero, que coñazo estar aquí en medio, si casi no pueden pasar los camareros que salen de la coci....hostia, perdona tío, te he puesto perdido, si es que no se quien os ha puesto ahí en medio, (pues yo sólo veo un camarero), lo siento tío, pero menos mal que me ha pasado contigo, se me llega a caer la bandeja encima de uno de esos ejecutivos y la lío, ya, sí, menos mal, que suerte hemos tenido, me puedes traer la cuenta que llego media hora tarde al curro y sí, la próxima como en casa.

1 comentario

fotxa -

se te ha olvidado, que junto a la cocina tendrás un tremendo olor a comida en toda tu ropa, que no te lo quitarás ni con medio bote de pachuli!