Blogia
buaggg

summercase 07, este es el bueno.

summercase 07, este es el bueno.

Summercase se lleva el retorno indie del año: los Jesus and Mary Chain encabezan el cartel del festival con doble sede, en una edición que también contará con otro retorno, el de OMD, además de PJ Harvey, Arcade Fire, LCD Soundsystem, DJ Shadow, Air, The Flaming Lips, Jarvis Cocker y My Brightest Diamond.

Estos grupos se suman a los ya confirmados The Chemical Brothers, !!! y Kaiser Chiefs . El festival Summercase, se celebrará el 13 y el 14 de julio simultáneamente en el Parc del Fòrum de Barcelona y en Boadilla del Monte, en Madrid.

Ya está decidido, con este cartelazo es imposible no ir al Summercase este año, ¿Xven sigue libre ese sofa-cama?

10 comentarios

lucce -

Y la crónica del 2º día: http://www.lafurgonetaazul.com/archivos/summercase-segun-la-furgoneta-azul-y-ii-viaje-con-nosotros/

lucce -

OK, Xven. Lo peor, sin lugar a dudas, fue el transporte y el solapamiento entre grupos. Nosotros estuvimos en Alcorcón (me parece, bueno, el de al lado de Móstoles) y no había autobuses que lo uniera, ni refuerzo en el transporte público y, para más inri, los radio taxis de la zona estaban totalmente colapsados. El sumum llegó cuando le pedimos a unos de la organización el tfno. de Radio Taxi de Boadilla resultando que llamamos a las 4 de la mañana a la casa d un pobre particular.
Respecto a lo de los solapamientos pues una putadilla que, entiendo, tb ocurriría en BCN asi que eso no viene tanto al caso (aunque como me jodió perderme a Happy Mondays que los hicieron coincidir con New Order!!!!)
En fin, de todas formas, aprovechando el espacio que cede Buaggg, les invito a que lean la crónica de nuestro Summercase'06 en LFA (http://www.lafurgonetaazul.com/archivos/summercase-segun-la-furgoneta-azul-i-no-more-guitars/)

xven -

siii... sofa para 4!! (no te jode!)
traeros en saco de dormir... y ya veremos!
jajajaaaaaaa
cuantanos un poco mas del infierno de boadilla, lucce. que no creo que fuese peor que el festimad ese famoso de hace 2 años...
;-DDD

lucce -

... se me olvidaban nombres como Jesus & Mary Chain (pensaba que ese tanto se lo iba a apuntar el FIB), Arcade Fire o DJ Shadow... y lo que te rondaré morena. IMPRESIONANTE

lucce -

Mamma mía... El puto cartel que han sacado hasta ahora han dado de lleno en mi diana. Si el año pasado la presencia de New Order sólo me dejaba en la recámara el ver en el futuro a Air, los Flaming Lips y Pulp (en este caso nos conformaremos con Jarvis), los del Summercase vuelven a cambiarme mis planes estivales (no tenía pensado acudir a ningún festival fuera de Bizkaia) Eso sí, si finalmente acudo al Summercase me decanto por ir a BCN. Lo del año pasado en Boadilla fue infernal. Saludos!!

koala -

sí, a mi despues de ver este cartelazo ya me ha subido unos graditos
ufff, y lo que nos queda, pero yo quiero saber ya quien vendra por aquí, al Bilbao Live, al Summer de Santander, al Azkena, ¿y ese FIB en Sopelana?
como siempre los últimos y en rebajas

Natxo -

joer, todavia en febrero y la fiebre de los festis ya ha comenzado...

Natxo -

esto lo esta leyendo R--A??? jajaja

koala -

bieeeennnnnnn!!!! eso está hecho, luego no vale cambiar de opinión, queda aquí grabado.
[sabía que no iba a poder decir que no a los flaming lips]

javi -

si de verdad vas, koala, me comprometo a ir.