Blogia
buaggg

cine club: El Jardinero Fiel (Fernando Meirelles)

cine club: El Jardinero Fiel (Fernando Meirelles)

Ayer tuvo lugar la segunda sesion del cineclub 2006/07. Carlos se estrenó en estas lides trayendo El Jardinero Fíel. Casi todos la habíamos visto, pero no nos importó en absoluto volver a "disfrutarla". Dejando de lado el aspecto comercial de la película, no hay ninguna  duda de que a todos nos volvió a revolver un poco la conciencia y nos hizo reflexionar sobre la hipocresia de los que "ayudan a los demás de forma desinteresada", de volver a ver que todo en este mundo se mueve por intereses comerciales, que el dinero es lo que marca el ritmo en el mundo, incluso cuando de salud se trata, y que desgraciadamente la vida en Africa no tiene ningún valor.

Pero bueno, como siempre y para disipar alguna lagrimita que también las hubo, llegó el momento de disfrutar la parte gastronómica, y la verdad hay que decir que en esto, Carlos volvió a superarse de nuevo. El tabule y el Humus estaban de muerte, y la ensalada de frutas para que decir, y como siempre regadito todo con buen vino, así que, nada más que decir, que ya estamos todos esperando la próxima sesión y a ver que nos pone Sonia.

4 comentarios

koala -

bienvenido a buaggg, telmiguai, sí, claro, cualquiera puede colgar un post en buaggg, esperamos el tuyo.

Telmiguai -

He caido aquí por casualidad pero me gusta este blog, felicidades. (por cierto, qué es esa opción de "publicar" que aparece? ¿es que cualquiera puede colgar un post aquí?)

javi -

lástima que no estuve para disfrutar de las dotes culinarias de carlos. de haber estado allí no habría objetado nada al film, me parece brillante, y me gusta ese toque mainstream y comercial, porque si se trata de reivindicar algo, ¿qué mejor manera de hacer que llegue a más gente? mis felicitaciones a carlos por la pelicula que no ví y por la cena que no probé. Lástima.

koala -

sí que disfrutamos viendo de nuevo "el jardinero fiel", pero creo que disfrutamos aun más con esa pedazo cena africana que se curro carlos y que ha puesto el listón muy alto.