Blogia
buaggg

[lavidamisma]

el coleccionista de momentos

Recuerdo que la primera vez que me lo dijo me quedé extrañado, como levemente golpeado por algo que no era más que mi ignorancia. Jamás pensé que se estaba riendo de mí, ni se me pasó por la cabeza que estuviese loco, si alguien es cuerdo en este corral de delirios ese es él, simplemente me chocó la tranquilidad y le enorme sinceridad con la que me lo dijo. Así, sin más. Colecciono momentos. Fue tal la rotundidez con la que me lo soltó que me pareció imprudente, y pobre, preguntar por el significado de su sentencia. No hizo falta, acto seguido me puso ejemplos; unas olas rompiendo en la sonrisa de fulanita, una brisa respirada plenamente en tal o cual sitio. Confesó que esos momentos los retendría para siempre, ya que tantas cosas se le habían escapado, por desidia o por desconocimiento. Me descolocó nuevamente la nostalgia con la que me hablaba de los tobillos blancos de Nerea, o el sabor agridulce del paté en la terraza de un restaurante de Bélgica.

Yo, ahora, que tanto he perdido, también colecciono momentos, tesoros del inconsciente que guardaré celosamente, pequeños disparates con los que divertirme en los momentos de estío, empezaré mi lista;

-Un café con ella en la cafeteria junto al mar de Lloret con nu-jazz de fondo, anocheciendo.

-Aquel concierto de Astrud, cuando no los conocía nadie, con los colegas de siempre, entre cervezas.

-El olor de los sarmientos crepitando en la parrilla riojana de mi infancia.

-Las historias escatológicas y divertidas que nos contaba mi tio a espaldas de los demás mayores.

-Amanecer en el pueblo sobre el esqueleto de lo que ahora es uno de los chalets más lujosos del lugar.

-Escribiendo un guión en el "Casablanca" mientras sonaba el disco de "La Mandragora".

-El rumor de las paredes frias de la catedral de Nájera.

-El eco sordomudo del fragor de una antigua batalla en tal o cual castillo.

-El primer libro que leí de J.C., J.S, G.G, F.D, P.B. ....

-Cuando empecé a escribir estas líneas...

cuentos urbanos #1

cuentos urbanos #1

...y además sabía que no duraría. Aquel metro estaba atestado, no recordaba una mañana tan calurosa, no quería trabajar. La maldita chaqueta, la corbata, esa estúpida camisa de seda en la que no creía, en fín, esa gris ocupación que se había buscado para olvidarse del aburrimiento de vivir. Hace un tiempo, quizás, hubiese concedido un resquicio al fabuloso mundo de la lectura, a ese abismo de letras, a esa grieta de inquietud, pero ahora no, ahora eran los minutos los que mandaban, el tiempo con su guadaña de rapidez, con su amenaza de segar todos los sueños, todos los minutos. Ahora la carrera era por la vida, por la supervivencia diaria, trabajar para conseguir dinero, no por el placer de hacer las cosas bien.

Quería demorar el tiempo hasta la parada, que el metro fuese mucho más lento, poder cerrar los ojos y dormir unos minutos más. Pero de pronto ella, con su insolente belleza a las 7 de la mañana, con ese gesto de ajena despreocupación, ignorándole un millón de veces por segundo. Y él ahí, con ese gesto abúlico, con esas ganas de cogerla y besarla, ese pueril impulso, ese básico deseo, ese sueño despierto de sexo y ternura. ¿Quién era? ¿Adónde iría? ¿Por qué? Ya era imposible vivir con tantas dudas. Era imposible bajarse en su parada si ella no bajaba, seguir con su vida si ella desaparecía entre la gente. No tenía sentido. Ahora era ella, y nada más. El resto de viajeros bostezaban, leían un periódico gratuito, escuchaban música en sus mp3, pero ella estaba ahí, marcando las normas con su inmensa presencia. Y él, sudoroso e incrédulo, unos bancos detrás, luchando por mantener la cordura de la mañana. Se acercaba la parada, su parada, y no sabía qué hacer. Ella aún desconocía su existencia, y él la necesitaba como nunca. ¿Bajaría e iría a la oficina? ¿Seguiría y la seguiría? Las paradas se sucedían, y las dudas se le agolpaban en la frente, que le dolía. Unos segundos y su parada. Mecánicamente se levantó y se dirigió a la puerta. Trás el pitido las puertas se abrieron y el salió del vagón, con el tiempo, apenas, de ver como ella levantaba su cara y le miraba a través del cristal. El metro reanudó su cruel camino. Sintió una leve tristeza, quizás no volvería a verla. Sus dedos temblaban al coger el ticket, pensó que mejor era seguir su vida, quizás ella no era su tipo..... (continúa en la primera línea).

una moneda... por sincero!

una moneda... por sincero!

El metro

El metro

Me senté junto a él en el abarrotado vagón de metro. Nuestros muslos se tocaron sin premeditación alguna. Cada movimiento era un roce que provocaba un cosquilleo grato. No me hizo falta mirarle para notar que se movía inquieto, pero que no se apartaba.

deseo

deseo

Pedrito había leído en los cuentos que se puede conseguir cualquier cosa tan solo con desearlo fuertemente.

Desde hacía mucho tiempo que practicaba a diario. Cerraba con fuerza los ojos y se centraba en su mayor deseo.

Cuando todo el edificio retumbó, supo que lo había logrado.

El enorma estruendo se oyó hasta en la China.

Todas las televisiones y radios del mundo interrumpieron sus programaciones para emitir el trágico suceso.

Al principio se pensó en un atentado terrorista (aunque había varias vías de investigación), pero ante la grandiosidad del evento se descartó definitivamente.

Los videntes de moda dijeron haberlo vaticinado hacía ya mucho tiempo y en las profecías de Nostradamus, un párrafo auguraba claramente la catástrofe.

Euskadi había desaparecido del mapa y ahora Burgos era puerto de mar.

Fernandito se puso el bañador y cogió el cubito y la pala...

cariño, no me viene la regla

cariño, no me viene la regla ¿Alguna vez han oído decir que cuando estás a punto de morir te pasa toda tu vida por delante? Pues no es el único momento... El otro día mi novia me dijo: "Cariño, no me viene la regla" Y yo les aseguro que en ese momento lo vi todo, ¿eh?, pero el pasado y el futuro... Me vi en una ranchera con cuatro niños yendo al híper. Ya sé que estas cosas pasan... ¡Pero que me pase a mí! ¡A mí!, que cuando me decían "Paco se ha casado de penalti" Exclamaba: ¡Será gilipollas! ¡Con la cantidad de cosas que hay para que no te pase esto! Sin ir más lejos la marcha atrás. Es mi método. Ya sé que me envidian.
Yo soy partidario de lo natural, naturópata, vamos, soy el Carlos Sainz de la marcha atrás. Un control, una pericia, una concentración... Lo que pasa es que hace dos semanas iba yo a mi marcha... Suave, suave... haciendo la tabla del diecisiete: "Diecisiete por uno diecisiete, diecisiete por dos treinta cuatro..". ¡Lo que sea antes que la eyaculación precoz!
Yo tengo una técnica infalible para esto: si veo que voy muy deprisa pienso: -"Mª Teresa Campos, Mª Teresa Campos, Mª Teresa Campos..." Y me relajo.
Y si veo que la cosa baja pienso: - "Pamela Anderson, Pamela Anderson, Pamela Anderson...". Y oye, ¡da gloria verme!
Bueno, como decía, iba yo a mi marcha, diecisiete por una diecisiete, diecisiete por dos treinta y cuatro y me llevo tres... Y en el momento clave a ella le dio la tos, y claro, empezó a agitarse y me rompió el ritmo. Yo controlo, ¡pero si ella se pone a improvisar!
De todas maneras tiene que ser un retraso. Como mucho se me pudo escapar un espermatozoide, ¡dos todo lo más! ¡También sería casualidad que encontrasen el camino, con la oscuridad que tiene que haber allí!
El caso es que cuando ella te confiesa: "Todavía no me ha venido", te acojonas. Te acojonas tanto que no dices más que tonterías: "¡A lo mejor te ha venido y no te has dado cuenta! " A lo que ella te responde: "¡A lo mejor tú te has vuelto imbécil y tampoco lo sabes!"
En esas situaciones es cuando se demuestra que los tíos no tenemos ni idea. Nosotros confundimos el método Ogino, con el índice Nikkei:
-Oye tú estás segura de que has contado bien los días, mira que este año es bisiesto.
-Ya, en febrero, pero es que estamos en octubre.
-A lo mejor lo llevas arrastrando desde entonces.
-A ti sí que te arrastraban los huevos, que te da todo igual.
-Huy, qué borde estás. ¡Eso es que te va a venir!
Pero no le viene. Y tu vida cambia. Por la calle no ves más que embarazadas.
Bueno, te cambia hasta el humor. Antes, cuando salían en televisión anuncios de compresas, hacías bromas. Ahora no. Ahora se hace un silencio en el salón, una tensión, una mal rollo... Sólo se oye: "Tun, tun, tun, tun, tun, tun, tun... uuuu iiii... ¿A qué huelen las nubes...?". ¿A qué huelen las nubes? ¡A Dodotis!
Estás tan nervioso que no puedes ni trabajar. La llamas cada cinco minutos:
- ¿Ya?
-¡No! Y deja de llamar que me pones nerviosa.
Así es que te metes en Internet a buscar información. "A ver, regla punto com". Y te sale la Cofradía de la Virgen de la Regla con Rocío Jurado a la cabeza. "No, vamos a probar otra cosa... Retraso punto es". Y te sale Iberia. "Joder, cada vez vamos peor...". Y cuando desesperado pones "Penalti punto com" y te sale José María García... lo dejas. Y es que en Internet no
se navega, se naufraga, porque nunca encuentras nada. Y la vuelves a llamar:
-¿Ya?
-Que noooo, pesao.
Así es que te compras la revista "Ragazza", que has visto que viene un artículo que se llama "La regla, tu mejor amiga". "Vaya, por fin algo científico". Y lees: "El estrés y los nervios pueden retrasar la regla"."Pues ya está,voy a tranquilizarla", te dices. Y la llamas:
-¿Dígame?
-Ommmmm...
- ¿Quién es?
-Te pesan los párpados
- Pero tío, ¿tú estás tonto?
-Ommmmm... Imagínate una pradera, con pajaritos... pío, pío, pío...
-¡Coño, me ha colgado! ¿Así como le va a venir la regla?... Si es que no colabora".
Ya no sabes qué hacer. Cuando llega a casa y llama a la puerta antes de abrirle le dices por el telefonillo:
- Cariño, ¿ya?, cariño, ¿ya?, cariño, ¿ya?
-¡Quieres abrirme!
Cuando entras en casa con el Predictor en la mano, ella brama:
-Como salga el circulito, te la corto... ¡Carlos Sainz!
Por cierto ¿por qué se llama Predictor el Predictor? ¡Si no predice nada! Cuando sale el circulito ella ya está embarazada! Si fuese Predictor tendría que haberme avisado antes. Yo creo que en vez de Predictor se debería llamar Terminator. ¿Y lo lento que es? En esos diez minutos te acuerdas de todos los circulitos que han marcado tu vida: los ceros de Matemáticas, las albóndigas de la mili, el Círculo de Lectores, el condón que no te pusiste...
Llega un momento en que estás tan nervioso que no quieres ni verlo, y te vas al salón a intentar relajarte: "Diecisiete por uno diecisiete, diecisiete por dos treinta y cuatro... Ommmm, pío, pío, pío... ¡Mª Teresa Campos, MªTeresa Campos, Mª Teresa Campos!".
Menos mal que no salió el circulito. Y claro, con la alegría del momento...Nos liamos, nos liamos... Pero después del susto lo hicimos con condón.Porque, según el prospecto, un condón es muy seguro, tiene un 97 por cien de fiabilidad. Así que no hay problema, cuando lleve 97 kikis me lo cambio y ya está.

spam telefónico, digame

spam telefónico, digame Suena tu teléfono, te fijas en el display y es un número oculto… otra vez con las promociones de siempre, si estás cansado de que te vuelvan loco con este tipo de llamadas intenta poner en práctica este sencillo protocolo :
- ¿Dígame?
- Buenos días, ¿podría hablar con el titular de la línea, por favor?
- Soy yo mismo
- ¿Me dice su nombre, por favor?
- Juan Antonio
- Señor Juan Antonio, le llamo de Telefónica para ofrecerle la promoción de línea ADSL en su casa, con la que usted tendrá derecho a…
- Disculpe la interrupción, pero, exactamente ¿quién es usted?
- Mi nombre es Judith Maciel, de Telefónica, y estamos llamando…
- Judith, discúlpeme, pero para nuestra seguridad me gustaría comprobar algunos datos antes de continuar la conversación, ¿le importa?
- …No hay problema, señor,…
- ¿Desde qué teléfono me llama? En la pantallita del mío sólo pone “NUMERO PRIVADO”
- Le llamo del 1004
- ¿Para qué departamento de Telefónica trabaja?
- Para la Unidad de Negocio de Residencial…
- ¿Puede darme el número de matrícula de Telefónica, por favor?
- Señor, discúlpeme, pero creo que toda esa información no es necesaria…
- Entonces tendré que colgar, porque no tengo la seguridad de hablar con una trabajadora de Telefónica …
- Pero yo le puedo garantizar…
- Además, yo siempre estoy obligado a dar mis datos a toda una legión de empleados siempre que llamo a Telefónica
- Está bien…mi numero de matrícula es el T34591212
- Un momento mientras lo verifico. No se retire, Judith.
(Dos minutos)
- Un momentito, por favor, no se retire Judith…
(Cinco minutos)
- ¿Señor?
- Solo un poco más, por favor, nuestros sistemas van un poco lentos hoy.
- Pero…señor…
- Si, Judith, gracias por la espera. ¿Cuál era el motivo de su llamada?
- Le llamo de Telefónica. Le contactamos para ofrecerle nuestra promoción de línea ADSL con 4 Megas, TV y llamadas telefónicas por solo 29 euros? ¿Estaría usted interesado, D. Juan Luis?
- Judith, voy a tener que pasarle con mi mujer, porque es ella quien decide sobre la modificación o adquisición de planes de telefonía y telecomunicaciones. Por favor, no se retire. (Coloco el auricular del teléfono delante de un altavoz de la cadena de música y pongo el CD de Caribe Mix 2006 con la función de repetir canción activada.
Sabía que algún día esa droga de música sería útil. Despues de sonar no se cuántas veces la puñetera canción, mi mujer atiende el teléfono):
- Disculpe por la espera, gracias…¿Me puede decir su teléfono? En la pantallita del mío sólo aparece “NUMERO PRIVADO”.
- Le llamo del 1004
- ¿Con quién estoy hablando?
- Soy Judith
- ¿Judith, qué más?
- Judith Maciel (ya demostrando cierta irritación en la voz)
- ¿Cuál es su número de matrícula de Telefónica?
- El T34591212 (más irritada todavía)
- Gracias por la información. ¿En qué puedo ayudarla?
- Le llamo de Telefónica, le contactamos para ofrecerle nuestra promoción de línea ADSL con 4 Megas, TV y llamadas telefónicas por sólo 29 euros? ¿La señora estaría interesada?
- Voy a abrir una incidencia y dentro de algunos días nos pondremos en contacto con usted para comunicarle nuestra decisión, ¿puede anotar el numero de incidencia por favor?…¿hola?, ¿hola?
- Tu tu tu tu tu ….

Consultorio radiofónico

Consultorio radiofónico

- Ana, si un hombre eyacula en mi boca ¿puedo quedarme embarazada?


- Querida, los embarazos se producen a través de la vagina. Puedes llenar tus otros orificios tanto como quieras sin peligro alguno. Otra llamada.


- Ana, mi marido tiene problemas para tener una erección, y más todavía para mantenerla.


- Desde que se inventó el viagra, esas preguntas sobran. Otra llamada.


- Ana, mi marido siempre tiene ganas de sexo y luego, además, se demora mucho en eyacular...


Silencio en el estudio.


- Querida amiga, obviamente ese es un problema muy grave y que exige un tratamiento especial. Dile que venga a mi consulta lo antes posible, pero no le acompañes para que no se sienta intimidado por tu presencia... 


Estas avisado!!!

Estas avisado!!!

Tal y como corresponde a estos tiempos civilizados, un matrimonio se sentó en el salón a conversar acerca de lo ocurrido y, de esa manera, hallar una salida racional a los últimos acontecimientos.


- ¿Tienes alguna explicación que darme?


- Me parece innecesaria, la verdad. A pesar de que lo que te diga, no lo vas a creer.


- O sea, que si tienes una explicación lógica.


- Sí. Cuando nos casamos, sabías de mi fogosidad. No deberías sorprenderte si he debido buscar a alguien que me complazca en la cama, cosa que tú ni te esfuerzas por hacer.


- Comprendo eso, pero… ¿La hija de la vecina? ¡Si apenas ha cumplido los diecisiete!


- Prácticamente es mayor de edad – dijo ella -. Y te informo que no es sólo sexo. Nos hemos enamorado. En cuando cumpla dieciocho, nos iremos a vivir juntas. Estás avisado.

ronca en inglés

ronca en inglés Aprender durmiendo puede parecer todavía un sueño, pero hay un método que se le acerca mucho: el aprendizaje de idiomas bajo una semihipnosis que permitiría al cerebro ser más receptivo a la comprensión sensorial y global de una lengua.
En Alphalearning, en París, una de las contadas escuelas en Francia que proponen la hipnosis como medio de asimilación de una lengua, un ritual sorprendente espera al alumno. Hundirse en un sillón de cuero inclinado en una pequeña cabina de luz tamizada, ponerse unas gafas oscuras con señales luminosas integradas, y colocarse unos cascos en los oídos. Todo por 28 euros la hora, y por lo visto funcioná.
Con lo malo que soy yo con los idiomas y lo bien que se me da dormir....

una conversación profundamente absurda

una conversación profundamente absurda Ella lo miró, intentando mantener una mirada inexpresiva que no delatase la admiración que empezaba a germinar en su interior ante la tenacidad de él. Un rechazo tras otro, él regresaba incansable, con un esfuerzo meritorio, inasequible a cualquier desaliento.
-Pero yo te quiero- argumentaba él, una y otra vez, como una letanía que sirviera para solucionarlo todo, para sortear cualquier obstáculo.
-Eso no es suficiente- replicaba ella; diálogo mil veces pronunciado, memorizado hasta el hastío por los dos.
-Lo es para mí. El amor que te profeso es más grande que cualquier impedimento, es capaz de superar cualquier barrera que tu racionalidad enferma pueda levantar entre nosotros. Es un amor puro, pero está vivo en mi corazón. Deseo tanto rozar tu piel suave y perfecta con mis dedos, deslizar mis labios sobre tu cuerpo, acercarme a ti y sentir tu aliento, que me duele. No te imaginas lo que sufro.
-Es que no quieres entender que no es posible.
-¿El amor entiende? ¿Es que crees que un sentimiento tan noble como el que albergo por ti puede razonar, detenerse ante algún motivo?.  Eres tú la que no entiende la magnitud oceánica de mis sentimientos por ti. Dejaría que me descabezaran si con eso alcanzara a obtener un uno por ciento de tu amor, o siquiera de tu cariño. Te ansío de una manera que ningún ser humano alcanza a imaginar. No sé ya de qué estoy hecho, porque siento que el amor que te tengo es mi propia materia.
Ella suspiró, pero se mantuvo firme.
-Sabes que no puede ser pero te niegas a asumirlo. Y llevamos así demasiado tiempo. Realmente me gustaría que lo aceptaras sin más.
-Claro, quieres que me rinda, que me resigne. Pero no podré mientras me quede una brizna de amor en el alma. No voy a bajar los brazos, no voy a dejar de desearte. Tú misma lo has dicho: llevamos así demasiado tiempo, y el tiempo no consigue desgastar mi determinación, no hace mella en el anhelo que me consume. Si me dejaras sólo abrazarte, sentir tu contacto, estrecharte y amarte como te mereces, perderme dentro de ti, llevarte de la mano hacia el éxtasis común... Si sólo me dieras la oportunidad de hacerte el amor y demostrarte que lo que siento es de una belleza tal que sólo puede compararse a ti... ¡ah! Si me dieras esa oportunidad, nunca más verías las cosas de la misma manera.
Ella se hartó de la misma palabrería de siempre. Resolvió ser tajante pero dulce, no quería hacerle más daño del que él ya se estaba infligiendo a sí mismo:
-Entiendo que me quieres y que me deseas, y me siento halagada. Pero Ken, ya no sé cómo explicarte que ni tú tienes polla ni yo tengo vagina. Asúmelo. Lo nuestro no es posible.
Barbie, sin volverse a mirar el rostro inmutable de su plástico pretendiente, se alejó contoneándose, se metió en su mansión de fantasía y cerró la puerta tras de sí.

un estudiante borracho se sube a la copa de un pino y se duerme

un estudiante borracho se sube a la copa de un pino y se duerme Completamente borracho, un estudiante británico subió a un pino de unos 40 metros en la noche del lunes y se durmió apoyado contra una rama, donde despertó horas más tarde, sorprendido, y pidió ayuda para que lo ayudaran a descender, dijeron bomberos locales.
El joven, estudiante de artes en el Gloucestershire College of Arts and Technology, en el centro de Inglaterra, se durmió en la copa de un árbol ubicado en el campus universitario y no dudó en pedir ayuda a los bomberos con su teléfono móvil cuando despertó y tomó conciencia de dónde estaba.
Los ocho bomberos que llegaron a auxiliarlo necesitaron una hora y media para socorrerlo y ponerlo en tierra firme. "Recibimos una llamada de esta persona hacia las 05h45 GMT (07h45 españolas) esta mañana y nos dijo que estaba inmovilizado en un árbol", explicó Nigel Limbrick, responsable de los bomberos de la ciudad. "Tenía su teléfono móvil, si no hubiera podido quedar allí arriba por algún tiempo", añadió.
El joven, cuya identidad no fue revelada, recibió tratamiento por algunos cortes y raspaduras, informaron los bomberos.

Pásalo!

Pásalo!


Yo no sé vosotras, pero yo cuando digo que estoy depre, es decir más bien harta, me voy a una perfumería a comprarme lo último que la ciencia ha creado en cremas para la cara, para el cuello, para el contorno de ojos (patas de gallo), el contorno de labios, para el escote, para celulitis localizada (cartucheras) , para afinamiento de rodillas, para descongestión de piernas, para reafirmarme toda en general y cuando llego a casa me encierro en el cuarto de baño a leerme todas las partituras y a enterarme y a creerme todo lo que las cremas van a hacer por mí. Nunca es para tanto, pero ésto es como los Reyes Magos , mientras lo descubres, ¡Cuánta ilusión! . Al final todas sabemos que la batalla está perdida, pero habrá que luchar, digo yo, ya nos dijeron que las chicas somos guerreras.

Pero últimamente he hecho otro descubrimiento, nada que ver con aquello de quitarnos el sujetador para sentirnos libres, yo no me lo quito y me he siento profundamente libre, he disfrutado cuando me lo han quitado o arrancado a lo bestia, que de todo ha habido, y además no se me han caido las tetas, y es salir sin bragas y con falda; con pantalón no tiene gracia, no entra el fresco, y sin que nadie lo sepa... Ahora sí que te sientes guerrera, pues las cremas, por fin han hecho su efecto, eres la mejor del mundo y no hay quien pueda contigo porque tú ya sabes más, puedes fascinar a cualquier hombre a poco que comparta tu secreto; tú eliges al hombre y el momento. ¿Qué aún no lo has probado? Vete ahora mismo a hacer la compra al super sin ellas y estarás en la cola de la carne con otra cara, llevarás el carrito con otro garbo, pisarás por el pasillo de la lejía como una diosa, mirarás el precio del aceite con los ojos entornados y cuando compres algo que a él le gusta, sentirás palpitaciones. Al llegar a casa puedes volver a ponértelas, ya eres otra y habrás entrado en el clan de las sin bragas. Pásalo!.

mis donettes

mis donettes Os cuento lo que me paso ayer, salí de currar con un hambre de la leche y lo primero que hice fue meterme en una panadería y comprarme una caja de donettes, me metí en un bar, me pedí un café cortado y me senté en la primera mesa que pillé. Al sentarme me día cuenta que no me habían puesto azucar así que me levanté y me acerque a la barra para pedir un sobre de azucar, pero al girarme y volver a la mesa, me encuentro una señora africana sentada en mi mesa, con la caja de donettes en la mano y comiendose uno. Mi primera reacción fue gritarla: ehhhh, que esos donettes son mios! (que morro, pensé), pero enseguida me di cuenta que la señora no tenía ni idea de castellano y claro está, yo tampoco del idioma en el que me hablaba. A continuación cambié de actitud y pensé que probablemente la mujer tenía hambre y no tenía dinero, asi que tampoco me importaba compartir mis donettes con ella. Me senté en la mesa con ella, y allí estuvimos cojiendo donettes de la caja, la verdad que me tuve que apresurar un poco pues ella comía muy deprisa y casí me deja sin ninguno. Yo la sonreía pero ella me miraba muy raro. Cuando coji el último donette, se levantó y se fue como enfadada. Que mal educada, pensé, que menos que una sonrisa. Me levanté hasta la barra para pagar y al volver a girarme cual fue mi sorpresa al ver en la mesa justo detrás de la que me había sentado, mi caja de donettes sin empezar, mi cafe con leche y mi chaqueta colgada en el respaldo de la silla. Tierra trágame, no me extraña que me mirara raro.Y yo que pensaba que era como en el anuncio que abres una caja de donettes y haces amigos...

que me des mi dinero ya!

que me des mi dinero ya! Lo humillante no es que la señora detrás de la ventanilla me mire directamente a los ojos y diga: no claro, es que la transferencia internacional tarda lo menos cinco dias naturales. Lo humillante es que yo le devuelva la mirada y, en lugar de explicarle que me ato solo los cordones de las zapatillas y que tengo en mi casa un invento cojonudo llamado Internet y que estas dos verdades aparentemente no relacionadas deberían ser suficiente para que no se insulte a mi inteligencia, le responda: ah!. Y me vaya igual que entré, sólo que un poco más adulto y experimentado.

Preferiría que me mirara a los ojos y me dijera: la ley nos otorga cinco días (siete si cae en fin de semana) para llevarnos su sueldo al bingo y apostarlo al trafico de armas en oriente medio o a cualquier otra actividad que nos reporte los beneficios a los que estamos acostumbrados, incluyendo la trata de blancas y las patentes de farmacia. Si quiere que se le pague directamente pida que le manden la pasta metida en un calcetín, pero que sepa que en Seur tardan más o menos lo mismo".

oye, que tengo un blog...

oye, que tengo un blog... cuantas veces, lo habré dicho aquello de que tengo un blog, que si entras, le echas un vistazo y pones algo, que si no entra ni dios...en fin que ya no tienes que buscar más disculpas, ni decirme más lo de que nunca te acuerdas el buaggg con cuantas ges es, te pones esta camiseta y listo, que eres un listo

doctor! doctor! koalitis!

doctor! doctor!  koalitis! doctor, doctor!
ultimamente los koalas estan invadiendo mi vida. veo koalas por todos lados!

con lo lejos que esta australia y los susodichos animales...
es esto normal doctor?
este estaba en un mechero... dando por culo a un oso panda!! jajaja
no sere yo el oso panda?

S.O.S.
seguiremos informando!

Xven



Corte Ingles

Corte Ingles Solo quiero recalcar una vez mas los efecto negativos de las drogas. Algunos ya no tienen salvacion. Es demasiado tarde.
Han dañado irreversiblemente su "celebro". Como este, de los ingleses "The Broken Family Band". Pobre chaval!

por cepillos

por cepillos ocurrió esta mañana a las 8:17 en el baño de jorge y rosa
j:¿que haces con el cepillo rosa, rosa?
r:¿es el mio, no?
j:quedamos en que el tuyo era el azul y yo el rosa, recuerdas, rompiendo estereotipos.
r:que bobada, a mi me gusta más el rosa, ese azul pálido parece de hospital, ademas tu tienes el eléctrico que no se para que te lo regalé.
j:sí, lo compramos para los dos, venía con dos circulitos para poner en los dos cepillos intercambiables, rosa y azul, tu te pediste el azul.
r:joder, ¿no existen más colores? La próxima vez compra cepillos amarillos, verdes, o negros..yo que se...
j:ostia, cepillos negros si que tienen que molar, ¿donde venderán?
r:que pijo eres, no se para que he dicho nada, ahora no pararás hasta que encuentres uno negro.
j: igual a nadie se le ha ocurrido, los diseñamos nosotros y nos forramos, como lo de las tiritas negras para negros o las compresas del color de las bragas, ¿te acuerdas? tu siempre lo decias, hasta que un dia leimos que una empresa las iba a hacer
r:venga, me piro, que poco me apetece ir a currar, otra vez llego tarde ¿cuando dices que nos forramos y nos retiramos?

te invito a un chino

te invito a un chino ayer mismo, en la sala de espera del medico, una señora le comenta a su amiga en tono como para que le oigamos todos los que estamos en la sala: que sí, que claro que es verdad, que hasta lo he leido en el periodico y lo han dado por la tele, que la pobre chica estaba comiendo en el chino del max center y casi se ahoga, estaba comiendo pollo y todos pensando, los hueso del pollo, que peligro tienen, pero no, se la llevan a urgencias, la examinan y le encuentran en el estomago un microchip de los que le ponen a los perros, inmediatamente la chica lo denuncia, van los de sanidad al chino y al abrir la nevera se la encuentran llena de perros y gatos y......si lo dejamos y vamos hoy a pizza hut?